Logo Computerhoy.com

Alarma de Xiaomi en oferta: protege tu hogar por solo 53€

Xiaomi Smart Home

¿Te gustaría proteger tu hogar al mejor precio? Entonces estás de suerte, porque puedes aprovechar esta oferta para comprar el kit de alarma inteligente de Xiaomi más barato.

En concreto, se trata del kit Xiaomi Smart Home, que incluye la centralita o base, dos sensores para puertas o ventanas, un sensor de presencia y un interruptor inteligente inalámbrico para activar o desactivar el sistema. Con estos componentes puedes configurar un sistema de alarma inteligente para tu casa de una forma rápida y sencilla, y al mejor precio: solo 53 euros en AliExpress Plaza. 

La instalación de la alarma inteligente de Xiaomi no podía ser más sencilla. En primer lugar, enchufa la centralita a una toma de corriente y luego conéctala al WiFi de tu casa. Se trata del dispositivo que controla todo el sistema, así como el que emite sonidos y luz en caso de que se active la alarma.

Xiaomi Smart Home

Kit Xiaomi Smart Home, compuesto por la centralita, dos sensores de puertas o ventanas, sensor de presencia e interruptor inteligente. Con estos elementos es posible configurar un sistema de alarma in...
    Xiaomi Smart Home

    El siguiente paso consiste en colocar los sensores de puerta o ventana y el sensor de presencia en los puntos estratégicos de tu casa. Ten en cuenta que los sensores se fijan mediante un adhesivo muy potente, así que asegúrate de que lo pones en el sitio deseado.

    Tras instalarlos, puedes añadir los sensores a tu sistema de alarma mediante la app Mi Home. Lo más recomendable es que les asignes nombres descriptivos para que después te resulte más sencillo saber cuál es el punto exacto que ha hecho saltar el sistema de alarma. 

    Una vez hecho esto, ya estás listo para configurar el sistema de alarma mediante la aplicación para el smartphone. Puedes hacer que se dispare la alarma con sonido a través de la centralita cuando se abra una puerta o una ventana, así como si el sensor de presencia detecta actividad. Además, recibirás una notificación en el móvil cuando se dispare la alarma para que sepas en tiempo real si alguien se ha colado en tu domicilio.

    Aprovecha para comprar la alarma de Xiaomi Smart Home por solo 53 euros y protege tu casa de los intrusos al mejor precio.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Xiaomi, Ofertas