Logo Computerhoy.com

Alcatel 3026 Senior Phone, un móvil simple y pensado para personas mayores

Alcatel 3026 Senior Phone

En una era dominada completamente por el smartphone, los asistentes virtuales y el 4G, ver uno de esos móviles con estética retro y características básicas sorprende, aunque no hay que olvidar que siguen teniendo su público.

Es precisamente por eso por lo que acaba de llegar a España el Alcatel 3026 Senior Phone, un móvil con teclas que en pleno 2018 aspira a llegar a un grupo reducido de usuarios muy concreto: las personas mayores, sobre todo las que tienen problemas de audición.

Este teléfono no es inteligente, pero tiene todo lo que se le puede pedir a un móvil: pantalla de 2,8", teclado ergonómico y buena autonomía. Además, incluye una tecla específica para llamar a emergencias.+

Al ser compatible con audífonos M4/T4 facilita que los usuarios que los usan puedan hablar con teléfono con total normalidad, sin oír molestos pitidos en sus conversaciones.

Cuenta con una cámara de 2 MP, básica, al igual que el resto de prestaciones. Sin embargo debe ser suficiente para hacer fotos y visualizarlas perfectamente en su pequeña pantalla.

No es un móvil Android, aunque sí cuenta con 3G y Bluetooth, además de ranura para tarjeta microSD. Es todo un teléfono venido del pasado con algunas características que harán más fácil la vida a las personas mayores, de ahí su apellido Senior.

El precio del Alcatel 3036 Senior Phone va acorde a sus características: cuesta 79,99 euros y está disponible desde ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.