Logo Computerhoy.com

Alcatel 5: fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad

Alcatel 5

El Alcatel 5 llega a España. Aunque sus características se hicieron oficiales hace ya algunas semanas, este móvil con pantalla de 18:9 y desbloqueo facial no ha salido a la venta aún. Lo hará muy pronto, eso sí, tal y como ha confirmado la propia marca.

La fecha de lanzamiento del Alcatel 5 queda fijada para el lunes 14 de mayo, día en el que pasará a estar disponible en todos los distribuidores habituales. Es buen momento para valorar la posibilidad de hacerse con este móvil, que compite directamente contra algunos de los más vendidos del año.

No en vano, la pantalla sin marcos laterales es espectacular, además de una cámara de selfies también muy buena y el ya mencionado desbloqueo facial, que poco a poco comienza a llegar a móviles que se mueven en rangos de precios inferiores.

Estos son todos los móviles Alcatel que puedes comprar ahora mismo en Amazon España

Este móvil estará disponible en dos colores: negro metálico y dorado metálico. Ambos salen a la venta el mismo día a nivel nacional, así que no habrá problemas de stock para los interesados en comprarlo.

El precio del Alcatel 5 también será el mismo para ambos diseños: 229,99 euros, un coste muy asequible que profundiza en la línea marcada por todos los fabricantes en lo que va de año. La buena relación calidad precio parece que será la tónica habitual en los próximos meses, especialmente en móviles que se mueven en torno a los 200 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.