Logo Computerhoy.com

Aldi sorprende con su smartwatch con monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno por solo 14,99 euros

reloj deportivo de Aldi

Cada vez son más habituales las ofertas tecnológicas en supermercados como Aldi, que de vez en cuando nos sorprende con dispositivos interesantes a muy buen precio.

En su último folleto para Navidad, la cadena de supermercados alemana Aldi nos ha sorprendido con un reloj inteligente con funciones avanzadas. En realidad, más que ante un reloj inteligente en sí mismo, estamos ante una smartband con pantalla grande.

Estéticamente el smartwatch ofrece un aspecto similar a los Apple Watch, con una caja cuadrada con bordes redondeados que aportan un aspecto interesante, y lo remanta con una correa de aspecto deportivo.

Pero por lo que más llama la atención este reloj inteligente de Aldi es por el equipamiento que ofrece por solo 14,99 euros.

¿Cuál es ahora mismo el mejor reloj inteligente de Samsung?

¿Cuál es ahora mismo el mejor reloj inteligente de Samsung?

Para elegir un reloj inteligente de Samsung tienes que analizar qué necesitas y cuál es la oferta disponible. Aquí vas a encontrar todos los modelos disponibles y lo que ofrece cada uno de ellos.

Más información

Según el folleto, el reloj inteligente de Aldi cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizarse con el smartphone, registrar llamadas, recibir notificaciones y SMS, así como actuar como control remoto de disparo para cámara del smartphone.

En lo que se refiere a la monitorización deportiva, este reloj inteligente económico permite registrar las distancias recorridas durante los entrenamientos, calcular las calorías quemadas, contar los pasos y medir el sueño.

La lista de especificaciones no se queda aquí e integra funciones avanzadas que sorprende encontrar en un reloj que cuesta solo 14, 99 euros, como son la medición de frecuencia cardíaca o el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

La autonomía no debería ser un problema ya que en el folleto se indica que permite usarlo durante 5 días sin cargar la batería, con un tiempo de carga de entre 1 hora y media y 2 horas. Además, cuenta con resistencia frente a salpicaduras, lluvia y al polvo con el certificado IP63.

Si estás buscando un regalo para estas Navidades, pero tu presupuesto no está para muchos sustos, tal vez este reloj inteligente de Aldi pueda ser una buena alternativa ya que cumpliría las exigencias básicas para comenzar a monitorizar la actividad deportiva y adquirir hábitos más saludables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte