Logo Computerhoy.com

Alexa, a barrer la casa: por 169 euros puedes darte el lujo de olvidar la escoba con este robot aspirador en oferta

Conga 1790 Titanium - Cecotec

Los robots aspiradores han llegado para quedarse. Si no tienes uno y no quieres invertir demasiado, Cecotec vende un modelo que aspira y friega a precio de saldo.

Desde que hace unos años comenzaron a popularizarse a gran escala los robots aspiradores, hay una marca española que pisa fuerte en el sector. Es Cecotec, que planta cara a todo un gigante como iRobot, la principal compañía desde hace bastante tiempo.

Sus robots aspiradores Conga tienen cosas en común, como es tener la función de mopa y fregado, pero también el hecho de ser bastante baratos para lo que ofrecen. Por menos de 200 euros hay bastantes robots al alcance de cualquiera, uno de ellos -al menos ahora que está en oferta- es la Conga 1790 Ultra, que cuesta sólo 169 euros en Amazon y en la tienda oficial de Cecotec, ambas con envío gratis desde España.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Robot aspirador de gama media con un poder de succión de 2200 pascales de potencia. Cuenta con control vía mando y app.
    Conga 1790 Ultra

    Con aplicación para iOS y Android, mapa interactivo y navegación inteligente, es un modelo que tiene poco que envidiar a otros mucho más caros. Además, tiene 1.200 Pa de potencia de succión, así que incluso es apto y recomendable si tienes mascotas en casa.

    Con su mopa puede fregar o simplemente pasarla seca para eliminar polvo y pelusas rápidamente, algo que sin duda viene muy bien para aplacar alergias.

    Una de las características más interesantes es su compatibilidad con asistentes virtuales, en concreto con Alexa y Google Assistant, así que si tienes un altavoz inteligente en casa podrás empezar la limpieza con decir "Alexa, a limpiar" si así lo tienes configurado, aunque el comando de voz en concreto puede variar.

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

    Más información

    Si no tienes un altavoz, también puedes iniciar, parar o programar la limpieza desde la aplicación de Cecotec sin ningún tipo de problemas.

    Aunque en ComputerHoy.com no hemos podido probar este modelo en concreto, el Ultra, sí que hemos podido realizar el análisis de la variante Titanium, prácticamente idéntica. Los resultados son excelentes en cuanto a aspirado, fregado y opciones a la hora de modificar la potencia o el modo.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.