Skip to main content

Alexa, a barrer la casa: por 169 euros puedes darte el lujo de olvidar la escoba con este robot aspirador en oferta

Conga 1790 Titanium - Cecotec

22/09/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los robots aspiradores han llegado para quedarse. Si no tienes uno y no quieres invertir demasiado, Cecotec vende un modelo que aspira y friega a precio de saldo.

Desde que hace unos años comenzaron a popularizarse a gran escala los robots aspiradores, hay una marca española que pisa fuerte en el sector. Es Cecotec, que planta cara a todo un gigante como iRobot, la principal compañía desde hace bastante tiempo.

Sus robots aspiradores Conga tienen cosas en común, como es tener la función de mopa y fregado, pero también el hecho de ser bastante baratos para lo que ofrecen. Por menos de 200 euros hay bastantes robots al alcance de cualquiera, uno de ellos -al menos ahora que está en oferta- es la Conga 1790 Ultra, que cuesta sólo 169 euros en Amazon y en la tienda oficial de Cecotec, ambas con envío gratis desde España.

Con aplicación para iOS y Android, mapa interactivo y navegación inteligente, es un modelo que tiene poco que envidiar a otros mucho más caros. Además, tiene 1.200 Pa de potencia de succión, así que incluso es apto y recomendable si tienes mascotas en casa.

Con su mopa puede fregar o simplemente pasarla seca para eliminar polvo y pelusas rápidamente, algo que sin duda viene muy bien para aplacar alergias.

Una de las características más interesantes es su compatibilidad con asistentes virtuales, en concreto con Alexa y Google Assistant, así que si tienes un altavoz inteligente en casa podrás empezar la limpieza con decir "Alexa, a limpiar" si así lo tienes configurado, aunque el comando de voz en concreto puede variar.

Si no tienes un altavoz, también puedes iniciar, parar o programar la limpieza desde la aplicación de Cecotec sin ningún tipo de problemas.

Aunque en ComputerHoy.com no hemos podido probar este modelo en concreto, el Ultra, sí que hemos podido realizar el análisis de la variante Titanium, prácticamente idéntica. Los resultados son excelentes en cuanto a aspirado, fregado y opciones a la hora de modificar la potencia o el modo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además