Logo Computerhoy.com

Alexa, a barrer: este robot aspirador de sólo 169€ también friega y es más barato de lo habitual

Cecotec Conga 1090

El catálogo de robots aspiradores de Cecotec es uno de los más potentes. La empresa cuenta con modelos como este por un precio muy justo y con una lista de funciones muy completa.

Si estás buscando un robot aspirador al que confiar parte de la limpieza de tu casa posiblemente estén pensando en uno que pueda hacer varias funciones a la vez además de aspirar y cuyo precio no se salga por las nubes. Por suerte, este mercado es cada vez más amplio y los robots ya no son productos de lujo accesibles para unos pocos.

El Cecotec Conga 1090 Connected es un buen ejemplo de ello. Su precio esta por debajo de los 200 euros y ofrece una gran variedad de funciones, entre las que está, fregar el suelo o pasar la mopa para que la limpieza sea más profunda. 

Desde la propia tienda de Cecotec puedes encontrar buenos precios. Este modelo cuesta ahora 169 euros, lo que supone un ahorro del 60%. Además el envío es gratuito y en pocos días, con una garantía de 2 años. En Amazon, el precio es algo superior y las condiciones de compra muy similares, así que merece la pena apostar por la tienda de Cecotec.

Cecotec Conga 1090 Connected

Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.
    Conga 1090 Connected

    Como decimos es un modelo asequible pero muy completo. Sabe barrer, aspirar, fregar, y pasar la mopa para dejar limpia cualquier casa, incluso aquellas en las que las mascotas complican la tarea. para ello está equipado con un depósito de 500 ml para el polvo y otro de 300 ml para el agua.

    Si sistema evita golpes y caídas contra el mobiliario de la casa o si tienes escaleras en ella y los cepillos consiguen llegar a los rincones. Esta preparado para todo tipo de casas y distribuciones. Su batería le permite estar trabajando unos 160 minutos según la marca.

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

    Más información

    Desde la aplicación podrás programarlo los 7 días de la semana y ajustar los programas y tipos de limpieza según las necesidades que tengas en cada momento, incluso es compatible con Alexa y Google Assistant. Ofrece un modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza más superficial a diario y una con más profundidad en momentos puntuales.

    En esta lista puedes comparar el modelo Conga 1090 Connected con el resto del catálogo de Cecotec, para que valores si te interesa más este robot u otro. Por 169 euros es uno de los más barato y al mismo tiempo con más funciones y potencia.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.