Logo Computerhoy.com

Alexa en casa por sólo 25 euros: Amazon rebaja aún más su altavoz inteligente más barato

Amazon Echo Flex 3ª Generación (2019)
  • Es el altavoz más compacto de Amazon
  • Temporalmente está por debajo de su precio habitual
  • Incluye puerto USB de carga

Tener un hogar inteligente no es ni mucho menos caro, y es que son decenas los dispositivos distintos que puedes comprar a precios bastante competitivos ahora mismo, empezando por el pilar en torno al cual se articula una Smart Home: un altavoz con asistente virtual integrado.

De todos los que hay disponibles, hoy queremos destacar el que a día de hoy es el altavoz inteligente con Alexa más barato, el Echo Flex de Amazon, que pasa a costar sólo 24,99 euros, unos 5 euros por debajo que lo que cuesta normalmente.

Amazon Echo Flex

Este novedoso Amazon Echo se conecta a una toma de corriente sin necesidad de cables, directamente. Cuenta con altavoz, micrófono y una luz LED que te indica si Alexa te está escuchando o no.

La diferencia con respecto al Echo Dot, el más vendido de todos, es de unos 10 euros, aunque en realidad estos dos dispositivos son totalmente compatibles en un mismo hogar ya que tienen características fundamentalmente distintas.

El Echo Flex, como pudimos comprobar en su análisis, está pensado sobre todo para ser usado en baños y cocinas ya que no anula por completo el enchufe, es más compacto y desentona menos con la decoración habitual de estas estancias.

A diferencia de otros modelos, este no tiene cable. Se conecta al enchufe y apenas ocupa espacio. Además tiene un USB de carga al que puedes conectar afeitadoras, cepillos de dientes o incluso tu móvil.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

Integra Alexa, como ya hemos mencionado, aunque debido a su tamaño reducido el volumen no es tan elevado como en otros Amazon Echo.

Este es uno de los dispositivos que te permiten configurar un hogar inteligente a cambio de muy poco dinero, junto con otros como bombillas o enchufes WiFi, probablemente lo que deberías comprar para continuar automatizando tareas en tu hogar.

Como no alcanza los 29€ de precio, el envío no te sale gratis a menos que compres dos unidades o que seas usuario de Amazon Prime, en cuyo caso no tendrás que pagar gastos de envío independientemente del importe de tu pedido.

Si no lo eres, puedes aprovechar ahora y darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas