Logo Computerhoy.com

Alexa, limpia el suelo: el robot aspirador Roomba 671 tiene 100€ de descuento en Amazon

Roomba 671

Todos conocemos lo que es una Roomba. La marca de robot aspirador se ha hecho famosa y apoderado del nombre de esta clase de dispositivos por pura lógica, ya que es uno de los productos de mayor calidad que se pueden comprar. Puede que pienses que solo es un robot aspirador y que no hay muchas diferencias entre unos y otros, pero nada más lejos de la realidad.

El iRobot Roomba 671 es uno de los mejores modelos que se pueden comprar hoy día. Válido para toda clase de suelos, alfombras y moquetas, tiene distintos modelos de limpieza, detección de suciedad y conexión por wifi, app y, ahora, vía voz. Además, ahora se puede comprar con 100 euros de descuento en Amazon.

Una de las principales novedades que se han implementado últimamente es la posibilidad de que se pueda activar por voz. Esto es posible gracias a Alexa. El altavoz inteligente que permite activar y desactivar otros dispositivos conectados, ahora también lo hace con la Roomba. Si quieres que limpie algo en un momento dado, porque se te acaba de romper, por ejemplo, ya no hace falta que lo hagas de forma manual o a través del teléfono.

Roomba 671

Roomba 671

Este robot aspirador sirve para limpiar todo tipo de suelos, incluso si hay mascotas. Además, es compatible con Alexa, así que puedes activarlo a distancia o mediante comandos de voz configurables.

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El Roomba se puede configurar para que funcione mediante Alexa. Al existir la posibilidad de conexión entre ambos dispositivos, se puede ordenar vía voz que limpie el suelo. O también programarlo y casi cualquiera de las funciones que se pueden realizar mediante la app.

Además, el Roomba 671 guarda en la memoria los lugares donde suele encontrar mayor suciedad para volver a ellos con más frecuencia.

Roomba 671

Del mismo modo, los tres tipos de limpieza que tiene se adaptan a la superficie que esté limpiando. Se puede decir que todo esto más las opciones de programación de limpieza lo convierten en el aparato perfecto para olvidarse de la limpieza de los suelos.

Lejos de ser un dispositivo costoso, ahora se puede comprar en Amazon con un descuento de 100 euros. Sin ningún tipo de truco, puedes comprar el iRobot Roomba 671 con activación por voz a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.