Logo Computerhoy.com

Alexa, pon Netflix: esta Smart TV 4K mide 50" y su precio es sorprendentemente bajo en Amazon

Hisense 50AE7000F

Hisense

Amazon ha rebajado bastantes televisores 4K. Uno de los mejores es de Hisense y mide 50", aunque sin duda alguna lo más destacable ahora mismo es su precio.

Los televisores vienen evolucionando desde hace ya varios años, sobre todo en cuanto a precio, con modelos 4K cada vez más económicos y sumando características de todo tipo, desde mejores paneles hasta asistentes virtuales.

Ahora mismo hay un ejemplo claro de esta dinámica en Amazon, y es la Hisense 50A7100F, una Smart TV que tiene Alexa como asistente y que mide nada menos que 50 pulgadas. Lo mejor de todo es que cuesta sólo 359 euros, un precio bastante competitivo.

Hisense 50AE7000F

Este televisor 4K tiene un precio excepcionalmente económico, a pesar de tener prestaciones bastante buenas y un tamaño de 50 pulgadas.
50AE7000F

Pese a que no deja de ser un televisor 4K barato, de gama de entrada, al hecho de poder controlarlo vía Alexa con comandos de voz hay que sumarle algunas tecnologías más que mejoran tanto el sonido como la visualización, y es que los modelos low cost han mejorado y mucho en los últimos años, como mencionábamos arriba.

Por ejemplo, esta Hisense tiene sonido Dolby de estudio con escalado a Ultra HD IA, es decir, que si reproduces un contenido que no es 4K, automáticamente el software lo reescala hasta dicha resolución usando inteligencia artificial.

A día de hoy prácticamente todas las plataformas de streaming tienen 4K, aunque depende también del plan que hayas contratado y del contenido en concreto que estés reproduciendo, por eso nunca está de maás tener esta función.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

En líneas generales es un buen televisor para el precio que tiene, sin duda de los mejores que hay alrededor de los 300 euros, una frontera natural en la que suele haber modelos de 43 a 45 pulgadas, pero no uno tan grande como la Hisense 50AE7000F que Amazon tiene en oferta.

Dicho esto, si por ejemplo buscas una Smart TV para gaming, hay otras que ofrecen prestaciones mejores, como HDMI 2.1.

En cualquier caso, si te inclinas por el modelo que mencionamos, no vas a tener que pagar gastos de envío, pues Amazon asume todos los costes en pedidos de 29 euros o más, como por ejemplo este.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.