Logo Computerhoy.com

Alexa, ponme una serie en Netflix: esta Smart TV 4K de LG baja a 342 euros en Amazon

LG 43UN70003LA

LG / Freepik

La integración de los asistentes virtuales con el entretenimiento es cada vez más fuerte. Olvídate del mando a distancia con este televisor de LG de 43 pulgadas.

Poder cambiar de un contenido a otro en el televisor con un sencillo comando de voz, parar una película o subir el volumen. Todas estas funciones se pueden realizar de forma más cómoda con los asistentes virtuales como Alexa, sin la pesadilla de buscar quién tiene el mando más cerca.

Los Smart TV LG de 43 pulgadas como este ahora integran Alexa, el asistente virtual de Amazon que puedes encontrar en los altavoces o mandos a distancia del Fire TV Stick. Precisamente en su tienda online se puede comprar ahora el Smart TV de LG con un 18% de descuento.

Hasta 77 euros podemos ahorrar con esta rebaja, quedando el precio definitivo en 342,40 euros. No hay gastos de envío como es habitual y se puede tener el televisor en casa e solo dos días gracias al servicio de entrega rápida de Amazon Prime.

Hazte con esta Smart TV con Alexa en Amazon

Este televisor cuenta con un buen tamaño, asequible para cualquier tipo de salón, incluso si el sofá está cerca. Otro aspecto a su favor es la compatibilidad con el vídeo 4K y HDR10+. Podrás aprovechar al máximo la calidad de vídeo en las series y películas de Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

Además de controlar con Alexa el televisor, incluye el sistema operativo webOS de LG, donde se instalan las aplicaciones de las plataformas streaming más populares como Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Movistar+, DAZN y muchas otras. No incluye mando con micrófono, por lo que los comandos de voz deberás dirigirlos a un altavoz inteligente o tu teléfono.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El panel de este Smart TV es IPS y ofrece 178º de visión, es decir, da igual si lo ves de frente o desde un lado, el ángulo de visión es bastante amplio y permite ver perfectamente las imágenes desde varios puntos de la habitación.

Si necesitas reponer tu televisor con urgencia, porque se ha roto el tuyo, esta es una opción muy asequible por  342,40 euros, con todas las características que puedes necesitar. Dándote de alta en Amazon Prime ahora, tienes una mes de prueba gratuito para solicitar una entrega más rápida, así como disfrutar de los contenidos de Amazon Prime Video con tu televisor nuevo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas