Logo Computerhoy.com

Alexa tiene rival: el altavoz inteligente con pantalla de Google, rebajado a sólo 79 euros

Google Nest Hub

El altavoz inteligente con pantalla de Google baja de precio. Se queda en sólo 79 euros, por si prefieres Assistant como centro de tu Smart Home antes que Alexa.

A la moda de los altavoces inteligentes hay que sumarle una nueva pata: la de los altavoces que además tienen pantalla, perfectos para videollamadas, para ver recetas mientras cocinas y otros usos. Estos modelos han desatado otra guerra más entre Amazon y Google, que compiten con modelos equivalentes.

En el caso de Amazon, el Echo Show 8 tiene un precio de 129€, aunque el modelo de Google es mucho más barato. Se trata del Nest Hub 2 y ahora mismo lo puedes comprar por sólo 79€ en Media Markt.

Google Nest Hub

Este altavoz inteligente cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño. Puede reproducir vídeo e integra Google Assistant.
Nest Hub

Es una rebaja considerable que afecta al nuevo modelo de esta marca, que además tiene envío gratuito desde España y la opción de recogida en tiendas físicas, si prefieres pasar presencialmente a recoger tu pedido.

Cuenta con Google Assistant como asistente virtual y es compatible con prácticamente todas las bombillas WiFi y enchufes inteligentes del mercado, y es que casi todos los fabricantes hacen que sus dispositivos para la Smart Home sean ya compatibles como poco con Alexa y Assistant, el duopolio del sector.

Su pantalla es de 7 pulgadas, es decir, bastante grande. Eso le permite hacer las veces de despertador o de asistente de cocina, y es que sólo tendrías que decir "Ok, Google, dime la receta del gazpacho" para ver en vídeo cuál es con sus respectivas explicaciones y medidas.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

No sólo eso sino que también puedes hacer videollamadas con Google Duo a otros Google Nest y a dispositivos Android, una facilidad con la que por ahora no cuentan los altavoces con Alexa.

Además, Media Markt tiene en oferta este Google Nest Hub de 2ª Generación en sus dos colores, así que no pagarás más porque te guste estéticamente uno u otro.

Si estás montando poco a poco tu Smart Home, este es un dispositivo casi imprescindible para controlar todos los aparatos conectados, empezando por las mencionadas bombillas y los enchufes, pero también por termostatos, robots aspiradores y otros que se van sumando al repertorio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas