Logo Computerhoy.com

Algunas unidades del MacBook Air 2018 sufren problemas con la placa base

Macbook Air 2018

Apple parece haber identificado un problema con la placa base principal en un número muy reducido de MacBook Air 2018, con compradores de estos modelos que ya habrían sido informados mediante correo electrónico.

Según 9to5mac, Apple ha confirmado, en un documento interno enviado al personal de reparación, que han identificado un problema con la placa base principal de algunos MacBook Air 2018, ofreciendo reparación gratuita a los afectados.

El mensaje de Apple sobre reparación enviado a las tiendas de la compañía y al personal de reparación autorizado, identifica un problema con la placa base en el modelo de 13 pulgadas de los MacBook Air 2018. Apple enviará un correo electrónico a los clientes con los números de serie que han identificados como afectados. Si crees que tu equipo es de los afectados y no has recibido ningún correo electrónico, siempre puedes pasarte por una tienda de Apple para que revisen tu dispositivo.

El mensaje de Apple enumera algunos síntomas de mal funcionamiento con la fuente de alimentación pero no explican qué problemas pueden estar experimentando los usuarios.

Curiosamente este fallo no ha sido incluido en el “programa de extensión de reparación y cambio” de la compañía, aunque algunos casos debido a que el número de afectados es muy pequeño, no acaban incluyéndose en dicha web.

Todos los usuarios afectados tienen hasta cuatro años desde la compra del dispositivo para pedir reparación gratuita si cuentan con este problema en la placa base.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.