Logo Computerhoy.com

Algunos OnePlus 7 Pro sufren de pulsaciones fantasma

oneplus 7 pro
OnePlus

Ya se han reportado los primeros fallos del OnePlus 7 Pro, algo bastante habitual en nuevos dispositivos que se lanzan a la venta, y que generalmente suelen ser corregidos con un parche durante los días siguientes a la localización del fallo.

Tal como te hemos dicho en nuestro análisis, el OnePlus 7 Pro es un gran dispositivo, pero según los últimos informes de usuarios no se salva de fallos. Distintas quejas en los foros oficiales de OnePlus, con vídeos incluidos, están demostrando que la pantalla táctil del OnePlus 7 Pro está sufriendo de toques fantasmas, algo ciertamente molesto que puede jugarte una mala pasada.

Como puede verse en el vídeo, se producen distintos toques fantasmas sobre la pantalla, incluso algunos al mismo tiempo, donde incluso el usuario pierde el control del dispositivo móvil.

Cabe aclarar que no estamos ante un problema generalizado, pero hay suficientes informes sobre este fallo para estar convencidos de que alguna remesa ha venido con el error.

Es bastante probable que con una actualización de software esto se acabe resolviendo durante los próximos días, aunque si se tratara de algo más serio de índole de hardware, se tendrían que reemplazar los dispositivos afectados.

Desde OnePlus son conscientes del problema, y están trabajando en una solución con lo que debes estar atento a los canales oficiales de la compañía para ser el primero en instalarte la actualización si sufres de este problema de toques aleatorios sobre tu pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 7 Pro