Logo Computerhoy.com

Este All in One con i5 y SSD, rebajado 250€ en Amazon: una buena opción si buscas PC con Windows 10

HP 24-r051ns

Amazon

Pese al empuje inicial cuando llegaron los primeros PC de tipo All in One, a día de hoy no hay demasiadas opciones en el mercado, aunque hay que decir que entre ellas muchas son de HP, marca que sí ha apostado en todo momento por estos ordenadores. Evidentemente, dejando aparte a los iMac de Apple, hay AIO con Windows 10 que también merecen la pena.

Bien es cierto que en muchas ocasiones sus precios no se han ajustado demasiado a la realidad de sus especificaciones, aunque no siempre iba a ser así. Ahora mismo, por poner un ejemplo, Amazon ha rebajado en 250 euros el precio del HP 24-r051nshasta dejarlo en sólo 750€.

Es un buen precio a cambio de un ordenador que viene ya con Windows 10 preinstalado, que tiene un SSD de 128GB para acompañar a un disco duro y que equipa un más que solvente Intel Core i5 de 7ª Generación.

HP 24-r051ns

Este ordenador de sobremesa AIO cuenta con un Intel Core i5 y almacenamiento dual con HDD y SSD, además de pantalla Full HD de 24 pulgadas de tamaño.
24-r051ns

Es una buena opción hacerte con él si buscas un PC de sobremesa de tipo All in One para ahorrar espacio, y es que la principal ventaja de este tipo de ordenadores es que al integrar los componentes tras la pantalla, ahorras hueco en tu escritorio. No sólo eso sino que te ahorras también tener que comprar un monitor por separado.

Su pantalla es Full HD y de 24 pulgadas de tamaño, dimensiones y resolución más que respetables y suficientes para hacer de él un buen equipo de trabajo, ya que con su i5 y el SSD, Windows 10 funcionará mucho mejor de lo que hayas experimentado en otros ordenadores que sólo tienen disco duro.

Es la principal diferencia que aportan las unidades en estado sólido (SSD), que al ser más veloces le dan un salto de calidad importante al sistema a la hora de ejecutar aplicaciones o simplemente los procesos del sistema operativo propiamente dicho.

Los altavoces también se integran en el cuerpo de este AIO, justo bajo la pantalla, y vienen certificados además por la marca Bang & Olufsen, una de las más importantes del sector del audio y el sonido.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Leer la lista

Por si fuera poco, si lo compras en Amazon tendrás envío totalmente gratis a cualquier parte de España, una ventaja que esta tienda siempre ofrece en los pedidos que superan los 29 euros de precio y que ninguna otra puede igualar por el momento.

Si además eres cliente de Amazon Prime, la entrega será aún más rápida, hasta en 24 horas laborables nada más. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis justo antes de hacer el pedido. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas