Skip to main content

Las almohadillas de silicona de los AirPods Pro 2 no son compatibles con la versión anterior, Apple comenta el motivo

airpods pro 2

23/09/2022 - 14:35

Tristemente para muchos, Apple ha informado que las nuevas almohadillas de silicona de la segunda generación de AirPods Pro no son compatibles con la versión anterior de los auriculares.

La compañía de la manzana mordida ha publicado un informe confirmando que efectivamente las nuevas almohadillas de silicona que Apple introdujo en los nuevos AirPods Pro 2 son incompatibles con su predecesor.

Teniendo en cuenta esto, si tienes unos AirPods Pro antiguos y querías sustituir sus almohadillas por el nuevo par de silicona de los auriculares de segunda generación, puede que no sea lo mejor. 

"Las almohadillas han sido diseñadas específicamente para su generación de AirPods Pro, para ofrecer la experiencia de audio de mayor fidelidad", afirman en el documento de soporte. "Como resultado, utilice las almohadillas que vienen con sus AirPods Pro. Las almohadillas de los AirPods Pro (1ª generación) tienen una malla notablemente más densa que las de los AirPods Pro (2ª generación)".

El gigante del símbolo de la manzana, según informa MacRumors, ha incorporado nuevas almohadillas que ahora vienen con un tamaño extra pequeño (XS), comparado con el tamaño pequeño, mediano y grande, con el que contaba y cuenta la primera generación.

Apple explica por qué la antigua generación de AirPods no admite las nuevas almohadillas de silicona

Pues bien, en el informe publicado por Apple, resulta que la antigua generación tiene una "malla notablemente más densa" que las de la segunda, por lo que hace que resulte complicado adaptar estas almohadillas de silicona nuevas. 

Por otro lado, también afirman además que las "puntas de las orejas han sido diseñadas específicamente para su generación de AirPods Pro, para ofrecer la experiencia de audio de mayor fidelidad".

El gigante del símbolo de la manzana lanzó estos nuevos auriculares en su evento "Far Out". Ese mismo día, Apple también presentó la nueva serie de iPhone 14 y el Apple Watch Ultra. Los AirPods Pro (2. ª generación) ya están disponibles online y en la app Apple Store desde el 9 de septiembre, y en tiendas a partir de hoy, viernes 23 de septiembre.

AirPods Pro 2

AirPods Pro 2

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods Pro originales, ahora con características avanzadas y cancelación de ruido de primer nivel.

Y además