Skip to main content

Este nuevo altavoz con Alexa va a arrasar en este Black Friday: cuesta sólo 29,99€ y tiene sonido mejorado

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

26/11/2020 - 08:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los altavoces inteligentes forman ya parte de nuestras vidas, sobre todo porque en fechas como estas suelen bajar y mucho de precio, en especial los de Amazon.

Amazon ya celebra el Black Friday por todo lo alto, adelantando un día o incluso más muchas de sus ofertas más interesantes, aunque evidentemente los más beneficiados de las rebajas son sus propios dispositivos, como por ejemplo los Kindle o los altavoces con Alexa.

En esta última categoría, aunque prácticamente todos están rebajados de precio, destaca uno: el Echo Dot de 4ª Generación, que fue presentado hace apenas una semanas y que ahora baja a sólo 29,99 euros, incluyendo además seis meses de música gratis en Amazon Music Unlimited.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

Es un descuento muy grande, y es que queda a mitad de precio, algo que pone a tiro un altavoz inteligente moderno y con soporte a largo plazo.

Si buscas un altavoz barato con Alexa para regalar o para ti, es la mejor opción. Es cierto que el anterior Echo Dot, el de 3ª Generación, cuesta incluso menos (sólo 19,99 euros) aunque en cuanto a calidad y potencia de sonido la nueva generación incorpora mejoras considerables.

Se pasa a un diseño esférico que hace que el audio llegue mejor a más zonas de casa, a diferencia de la edición anterior, de diseño achatado.

Como hemos mencionado, hay otros modelos que también merecen bastante la pena en estos momentos. Aquí te contamos qué debes tener en cuenta antes de comprar uno.

El envío es gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque ya que vas a tener uno de sus dispositivos en casa y escuchar música en su app, quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

Y además