Logo Computerhoy.com

Altavoz con Alexa y Fire TV, todo en uno: este gadget de Amazon está rebajado de precio de forma temporal

Amazon Fire TV Cube

Amazon / Getty

Hay un gadget de Amazon que te permite matar dos pájaros de un tiro y que es perfecto si tienes un televisor viejo y lento.

Amazon vende varios altavoces inteligentes con Alexa, algunos de ellos a precios realmente bajos, aunque ¿y si hubiera uno que fuera algo más que un altavoz? Es precisamente lo que ocurre con su Fire TV Cube.

Este modelo es en realidad un reproductor multimedia al estilo de los Fire TV Stick, pero no sólo: también funciona como altavoz inteligente Echo cuando el televisor esté apagado, y además ahora ha bajado de precio a solo 84,99 euros en Amazon.

Es el más potente de todos los Fire TV, así que le dará un gran salto de calidad a tu televisor en todos los sentidos, como menús rápidos y una interfaz cuidada que mejora notablemente a la que tiene la mayoría de fabricantes de televisores.

Amazon Fire TV Cube 4K

El reproductor multimedia en streaming más avanzado de Amazon con control por voz con Alexa y compatible con WiFi 6e y vídeo Ultra HD 4K.

Digamos que si tienes un televisor con algunos años encima que empieza a tener problemas, ya sea de rendimiento o de almacenamiento, esta es una buena solución para poder seguir usándolo sin problemas.

Como integra Alexa como asistente virtual, podrás pedirle por ejemplo que suba o baje el volumen o que te ponga otra serie, además de establecer temporizadores o solicitar información, e incluso hacer llamadas vía Drop In a otros altavoces inteligentes con Alexa.

Es cierto que su precio es algo más elevado que el de, por ejemplo, el Echo Dot, que apenas llega a 20 euros, aunque ofrece una mejor calidad de sonido para reproducir música y también cubre las funciones de un reproductor multimedia, así que todo son ventajas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como siempre o casi siempre en Amazon, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario Prime, aunque si además te das de alta en la prueba gratis antes de completar el pedido, te llegará bastante más rápido a casa, en apenas un día.

Es una de las ventajas clave de Amazon Prime, que también te da acceso a todo el catálogo de series y películas de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.