Logo Computerhoy.com

No estamos en el Prime Day, pero Amazon vuelve a bajar su altavoz Echo Dot más nuevo

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Nueva oportunidad para pillar un Amazon Echo Dot de Cuarta Generación con un 25% de descuento. ¿Qué es lo que ofrece?

Amazon Prime Day fue hace un par de semanas, así que no esperábamos que Amazon volviese a rebajar su altavoz Echo Dot de Cuarta Generación tan pronto. Si no lo compraste en su momento, ahora es una buena ocasión.

Hazte con el altavoz inteligente Amazon Echo Dot (4.ª generación) con un 25% de descuento, se queda en solo 44,99 euros. Eso son 15 euros de descuento.

Estamos ante un altavoz inteligente compacto, elegante y discreto que ocupa poco espacio. Disponible en tres colores (antracita, azul grisáceo y blanco), para que pegue con cualquier decoración.

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Amazon Echo Dot (4.ª generación) ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados. Gracias al asistente Alexa, puedes comunicarte con él usando la voz.

Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Si tienes varios dispositivos, la música o el podcast te acompañarán a la sala en donde estés.

Con este altavoz puedes hacer muchas cosas más. Configura temporizadores, haz preguntas, añade elementos a listas, crea eventos del calendario y define recordatorios. Consulta el estado del tráfico y la previsión del tiempo, o escucha las noticias.

Además, tienes acceso a miles de Skills de Alexa, como Rueda de Letras o Fitbit. Todo ello, solo con la voz.

Controla tus electrodomésticos y productos inteligentes con la voz

Echo Dot (4.ª generación)

Amazon

Con Echo Dot también podrás controlar los electrodomésticos inteligentes de la casa. Enciende la lámpara antes de levantarte de la cama, atenúa las luces desde el sofá cuando vayas a ver una película o desactiva el termostato antes de salir de casa, usando la voz.

También funciona como un manos libres en las llamadas telefónicas. Y como un reloj despertador. Y si tienes varios en casa puedes usarlos como comunicador para hablar con alguien que esté en otra estancia.

¿Te preocupa la privacidad? Los altavoces inteligentes Echo integran un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

También ofrecen el control total de las grabaciones de voz que usa para aprender a entenderte: las puedes revisar, escuchar y eliminar en cualquier momento.

Una buena ocasión para conseguir el altavoz inteligente Amazon Echo Dot (4.ª generación) con un 25% de descuento, se queda en solo 44,99 euros.

Son 15 euros de descuento en un producto que ya de por sí es barato, para la gran cantidad de funciones que ofrece.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas