Logo Computerhoy.com

El nuevo altavoz de Bang & Olufsen tiene una práctica utilidad para tu móvil

El nuevo altavoz de Bang & Olufsen tiene una sorprendente utilidad para tu móvil

Bang & Olufsen

Bang & Olufsen ha estrenado hoy su nuevo altavoz inalámbrico Beolit 20, y añade una nueva función que hará muy felices a los usuarios que tienen móviles o auriculares con carga inalámbrica.

Es una tendencia que vamos a comenzar a ver con mayor frecuencia en los próximos meses. Bang & Olufsen ha puesto hoy a la venta su nuevo altavoz inalámbrico Beolit 20, que también puede recargar el móvil, los auriculares, o cualquier dispositivo con carga inalámbrica Qi, mientras disfrutas de la música.

Beolit 20 sustituye a Beolit 17, el modelo de 2017 (es fácil ver a qué se refiere la numeración). Como es lógico estrena algunas mejoras interesantes. Además de la carga inalámbrica, destaca por la mejora de la batería, que tiene un 30% más de autonomía.

El Beolit 20 posee una batería de 3.200 mAh que puede reproducir música durante 37 horas a volumen bajo. A un volumen medio se queda en 8 horas, y si acostumbras a escuchar la música con el volumen a tope, podrás martirizar a tus vecinos durante 4 horas.

El nuevo altavoz de Bang & Olufsen tiene una práctica utilidad para tu móvil

Bang & Olufsen

El nuevo modelo mantiene la carga rápida a través de USB Tipo C, y el jack de auriculares para conectarte por cable. De forma inalámbrica lo hace por Bluetooth 4.2.

En el apartado sonoro dispone de tres drivers de 1,5 pulgadas para gama completa, un driver de 5,5 pulgadas para graves de largo recorrido y banda ancha, y dos radiadores pasivos de 4 pulgadas para graves. El amplificador posee dos unidades de 35 W, Clase D para graves y agudos.

La banda de frecuencias va de 37 a 20.000 Hz, con un volumen máximo a 1 metro de 93 dB SPL. La capacidad de los graves es de 77dB SPL.

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

El sonido se extiende en un ángulo de 360 grados y Bang & Olufsen recomienda usarlo en habitaciones de entre 10 y 50 metros cuadrados, o en el exterior.

Produce sonido mono, pero se puede emparejar con otro Beolit 20 o un Beolit 17 para obtener sonido estéreo.

Beolit 20 ya está a la venta en la tienda oficial de Bang & Olufsen en España, a un precio de 500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.