Skip to main content

Altavoz Bluetooth, cargador inalámbrico y despertador: todo en uno por 30€

Altavoz Bluetooth con Carga inalámbrica Qi, Pantalla LED y despertador

05/12/2019 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición infinidad de dispositivos con todo tipo de funciones, y al final nos encontramos rodeados de trastos que abarrotan los escritorios, las mesas y los estantes de casa o de la oficina. 

Por este motivo, se agradece que haya dispositivos que ofrecen las funciones de varios aparatos en uno, ya que esto nos permite ahorrar espacio sin renunciar a ninguna funcionalidad. Es el caso de este dispositivo de Lidiwee, que aúna un altavoz Bluetooth, un cargador inalámbrico y un despertador por solo 33 euros.

Se trata de un aparato compacto, ligero y fácil de transportar que te ofrece interesantes funciones para tu día a día. Por una parte se trata de un altavoz Bluetooth con una potencia de salida de 5 W y un alcance de 20 metros. Se vincula fácilmente con tu móvil iOS o Android para que puedas escuchar música en casa o en cualquier otro lugar. 

Por otro lado, es un cargador inalámbrico para móviles y tablets iOS y Android que soporten el estándar de carga inalámbrica Qi. Equipa una batería interna de 4.000 mAh, de manera que es capaz de cargar tus dispositivos aunque no esté enchufado a la corriente. Además, también lo puedes utilizar como soporte para el móvil cuando estés trabajando o estudiando.

En tercer lugar, este dispositivo está equipado con una pantalla con reloj digital que tiene función de despertador. Gracias a esto, puedes colocarlo en tu mesilla de noche para ver la hora en la oscuridad sin necesidad de estar activando constantemente la pantalla de tu smartphone.

En resumen, este dispositivo todo en uno resulta muy práctico y te ofrece muchas funciones para lo que cuesta, así que es una opción interesante a tener en cuenta. Gastarías bastante más dinero si compraras un altavoz Bluetooth, un cargador inalámbrico, una batería externa y un despertador por separado.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.