Skip to main content

Escucha música en la ducha con el altavoz Bluetooth de Lidl para el baño por 9,99€

Altavoz Bluetooth para el baño de Lidl

Getty Images / Lidl

01/02/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gusta escuchar música mientras te duchas, entonces el altavoz Bluetooth de Lidl para el baño es perfecto para ti: se pega a los azulejos con una ventosa, es resistente a las salpicaduras y solo cuesta 9,99 euros.

La ducha diaria es un momento de deconexión y relax. Durante unos minutos, nos olvidamos de todo lo demás y nos dedicamos un poco de tiempo a nosotros mismos. Hay muchas personas a las que les gusta disfrutar de este ratito en soledad para escuchar música, y si tú eres una de ellas es posible que estés buscando un altavoz Bluetooth para la ducha.

En el mercado podemos encontrar infinidad de altavoces inalámbricos, pero si quieres utilizarlo en el baño lo mejor es que te asegures de que el dispositivo va a soportar los altos niveles de humedad. Por si no lo sabías, hay altavoces especialmente pensados para usar dentro de la ducha que te permiten disfrutar al máximo de tu música preferida.

Si te interesa este aparato, ahora tienes a tu disposición el altavoz Bluetooth para la ducha de Lidl. Está a la venta en el bazar online y lo puedes comprar por solo 9,99 euros, un precio de lo más ajustado.

El altavoz para el baño de Lidl tiene una forma circular y se instala en el interior de la ducha con mucha facilidad. Lo único que tienes que hacer es elegir el punto en el que quieres colocarlo y pegarlo en los azulejos con la ventosa que tiene incorporada en su base. Cuenta con protección IPX6 a prueba de salpicadudras para que la humedad no lo dañe.

El dispositivo tiene una potencia de salida de 3 W e incorpora una pantalla LED para que puedas ver la hora, algo muy práctico para que puedas controlar el tiempo y que no se te haga tarde. Se sincroniza con facilidad con el móvil o la tablet, y además también cuenta con radio FM por si prefieres escuchar la radio.

Está equipado con una batería de 1.200 mAh con autonomía para 6,5 horas de reproducción de música ininterrumpida. Cuando la energía se agote, puedes recargar la batería mediante el cable USB incluido en la caja.

¿Ya no quedan unidades? Si no has llegado a tiempo no te preocupes, en Amazon puedes encontrar otros altavoces Bluetooth para la ducha baratos:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además