Skip to main content

Disfruta de tu música donde quieras con el altavoz Bluetooth de Lidl

Altavoz Bluetooth Lidl

Lidl

29/01/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres escuchar música en cualquier lugar? El altavoz Bluetooth de Lidl te permite hacerlo a buen precio. Te ofrece sonido 360º con función Bass Boost y cuesta 27,99 euros.

En la actualidad, para poder escuchar tu música preferida no necesitas caros equipos de sonido. Gracias a los altavoces Bluetooth, tienes la posibilidad de reproducir tus canciones en casa, en el jardín o cuando sales de excursión, ya que no necesitan estar enchufados a la corriente y se sincronizan con tu teléfono móvil de una forma rápida y sencilla.

Si te gustaría comprar un altavoz Bluetooth barato y que te ofrezca buenas prestaciones, presta atención porque Lidl ha puesto a la venta en su bazar online un modelo que te puede interesar: proporciona un sonido de buena calidad y cuesta 27,99 euros, un precio muy competitivo.

A nivel de diseño, el altavoz Bluetooth de Lidl se ha inspirado en la apariencia del Bose SoundLink Revolve, uno de los modelos más populares del mercado. Tiene una forma cilíndrica, con la base más ancha que la parte superior, y el sonido se emite desde la zona perforada en la zona inferior.

Este diseño le permite ofrecer un sonido en 360º con una potencia de 10 W. Cuenta con función Bass Boost, que le permite amplificar los graves para que puedas disfrutar de una percepción del sonido más equilibrada. 

El altavoz inalámbrico de Lidl dispone de conectividad Bluetooth 5.0 y también tiene función NFC para una conectividad sin cables. Se sincroniza fácilmente con el móvil y otros dispositivos compatibles, y tienes la posibilidad de vincular dos altavoces al mismo tiempo para disfrutar de sonido estéreo.

Está equipado con una batería de 2.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 12 horas de música ininterrumpida. Además, también tiene micrófono integrado para que puedas hacer y recibir llamadas o activar asistentes de voz.

Como siempre que hablamos de un producto de Lidl, debes darte prisa si no quieres que se agoten las unidades disponibles. Si ya no hay stock, no te preocupes porque puedes comprar otros altavoces inalámbricos baratos en Amazon:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.