Logo Computerhoy.com

El nuevo altavoz Bluetooth de Xiaomi es resistente al agua y tiene 20 horas de autonomía

Altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Outdoor

Xiaomi ha presentado el Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker, su nuevo altavoz Bluetooth para exteriores resistente al agua. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

Cada vez son más los consumidores que lo primero que hacen cuando buscan un dispositivo electrónico es echar un vistazo al catálogo de Xiaomi. Y es que la compañía china pone a nuestra disposición mucho más que teléfonos móviles o patinetes eléctricos. Su catálogo está compuesto por todo tipo de aparatos para infinidad de utilidades, y todos ellos comparten la seña de identidad de la marca: buena calidad a precios bajos.

Ahora, la compañía acaba de anunciar un nuevo dispositivo. Se trata del Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker, un altavoz Bluetooth especialmente diseñado para exteriores porque, entre otras cualidades, es resistente al agua gracias a su protección IPX5.

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

Este altavoz inalámbrico de Xiaomi es compacto y ligero para que se pueda transportar con facilidad. Cabe en la palma de la mano y cuenta con una correa para llevarlo con comodidad enganchado en una mochila, por ejemplo.

El Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker tiene una potencia de salida de 5W y promete un sonido claro y rico, con graves mejorados. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, dispone de micrófono incorporado, es compatible con los asistentes de voz más populares y ofrece una función rápida para responder llamadas con solo tocar un botón.

En lo que a autonomía se refiere, dispone de una batería de 2.000 mAh que ofrece hasta 20 horas de música ininterrumpida para que la fiesta no se detenga. Es compatible con iOS, Android e infinidad de dispositivos Bluetooth.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

El nuevo altavoz inalámbrico de Xiaomi para exteriores ha sido presentado en la India, donde tiene un precio promocional de 1.399 rupias, unos 18 euros al cambio actual. Cuando no esté rebajado costará 1999 rupias, 26 euros al cambio.

Por el momento no sabemos cuándo estará disponible en otros territorios, pero al haber sido lanzado en la India es posible que pronto lo podamos ver en otros países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi