Logo Computerhoy.com

Este altavoz se divide en cinco para obtener sonido surround o usarlo en varias salas

Este altavoz se divide en cinco para obtener sonido surround o usarlo en varias salas

Los dispositivos móviles han cambiado la forma de disfrutar de la música. Ya no estamos atados a la tiranía de los cables, y queremos escuchar nuestras playlists en cualquier sitio y lugar. Y sobre todo, compartir esa experiencia musical con otras personas. Esa es la motivación que está detrás de AIR Speaker, un altavoz inalámbrico que se divide en cinco para obtener sonido surround o usarlo en varias salas al mismo tiempo.

AIR Speaker es el primer altavoz cinco en uno del mundo que puede funcionar como una unidad o de forma completamente autónoma, sin ningún tipo de configuración ni app.

Se trata de un altavoz estéreo inalámbrico que se conecta por bluetooth a tu móvil, tablet, PC, u otro dispositivo. Pero cuando lo desees puedes dividirlo en cinco altavoces completamente independientes:

Este altavoz se divide en cinco para obtener sonido surround o usarlo en varias salas

En realidad, si te fijas en la foto verás que hay uno un poco más grande: es el AirBase, que actúa como el nodo central que controla todas las conexiones. El resto son los AirConnect.

Son altavoces magnéticos, así que se conectan entre sí mediante imanes. Cuando están juntos funcionan como un altavoz mono o estéreo con una potencia de 24 vatios.

Al separarlos, pueden reproducir todos la misma música en distintas posiciones de un sala para generar un efecto surround, o llevarlos a distintas habitaciones y escuchar tu canción favorita por toda la casa. Además también es posible configurarlos como altavoces independientes.

Todo el proceso es automático. El AirBase se encarga de emparejar o desemparejar los altavoces según estén juntos o separados. No requiere ninguna app para controlar el proceso.

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Si te pierdes con los tecnicismo y lo único que quieres es comprar un altavoz Bluetooth, esta guía de compras será de obligada lectura para ti.

Lee la noticia

Se conectan por bluetooth, con un alcance máximo de 23 metros. Todos funcionan con batería, pero en las especificaciones no se indica su autonomía.

Este original AIR Speaker ha sido desarrollado por la compañía AIR by Quirky, que presume de que su altavoz inalámbrico 5 en 1 otorga una libertad y autonomía para disfrutar y compartir la música como tu quieras, sin gastarte miles de euros. Lo vende en su página web a un precio de 249 dólares, en tres colores diferentes: negro, granate y gris.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.