Logo Computerhoy.com

Sonic Boost 220: así es el nuevo altavoz inalámbrico inteligente y portátil de Motorola

Motorola Sonic Boost 220

Motorola ha presentado el Sonic Boost 220, un altavoz inalámbrico inteligente y portátil que te permite llevar la música contigo a todas partes por un precio muy económico. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

Los altavoces inalámbricos se han convertido en un dispositivo imprescindible para muchos usuarios. Y es que nos permiten disfrutar de nuestra música preferida en grupo y en cualquier lugar, por lo que es posible montar una fiesta sin necesidad de equipos aparatosos. 

Si estás pensando en comprar un altavoz inalámbrico barato que además sea inteligente y portátil, el nuevo Motorola Sonic Boost 220 es una alternativa a tener en cuenta. Es ligero y compacto, ofrece conectividad Bluetooth y por cable, es compatible con los principales asistentes de voz y su precio es muy económico.

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

El Sonic Boost 220 de Motorola tiene unas dimensiones de 87 x 87 x 35 mm y un peso de 190 gramos, por lo que es muy cómodo de transportar y muy manejable. Para que lo puedas llevar donde quieras sin ningún temor, dispone de protección IPX5 contra el polvo y el agua. Su batería te ofrece una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música. 

Integra un altavoz de 3W que le permite ofrecer un sonido potente para su tamaño. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 es capaz de reproducir un sonido rico en matices, y si lo prefieres también lo puedes conectar a tus dispositivos por cable mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. 

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

Otra característica interesante del Motorola Sonic Boost 220 es su compatibilidad con los principales asistentes de voz. Lo puedes utilizar en modo manos libres con Google Assistant y Siri, y también con Alexa a través de la app gratuita Hubble Conect for VerveLife. Esta aplicación, además, te permite disfrutar de funciones adicionales, como saber el nivel exacto de batería o la localización del dispositivo.

El precio del Sonic Boost 220 de Motorola es de 29,99 euros y ya está disponible a la venta en Carrefour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.