Skip to main content

Sonic Boost 220: así es el nuevo altavoz inalámbrico inteligente y portátil de Motorola

Motorola Sonic Boost 220

01/04/2020 - 14:35

Motorola ha presentado el Sonic Boost 220, un altavoz inalámbrico inteligente y portátil que te permite llevar la música contigo a todas partes por un precio muy económico. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

Los altavoces inalámbricos se han convertido en un dispositivo imprescindible para muchos usuarios. Y es que nos permiten disfrutar de nuestra música preferida en grupo y en cualquier lugar, por lo que es posible montar una fiesta sin necesidad de equipos aparatosos. 

Si estás pensando en comprar un altavoz inalámbrico barato que además sea inteligente y portátil, el nuevo Motorola Sonic Boost 220 es una alternativa a tener en cuenta. Es ligero y compacto, ofrece conectividad Bluetooth y por cable, es compatible con los principales asistentes de voz y su precio es muy económico.

El Sonic Boost 220 de Motorola tiene unas dimensiones de 87 x 87 x 35 mm y un peso de 190 gramos, por lo que es muy cómodo de transportar y muy manejable. Para que lo puedas llevar donde quieras sin ningún temor, dispone de protección IPX5 contra el polvo y el agua. Su batería te ofrece una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música. 

Integra un altavoz de 3W que le permite ofrecer un sonido potente para su tamaño. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 es capaz de reproducir un sonido rico en matices, y si lo prefieres también lo puedes conectar a tus dispositivos por cable mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. 

Otra característica interesante del Motorola Sonic Boost 220 es su compatibilidad con los principales asistentes de voz. Lo puedes utilizar en modo manos libres con Google Assistant y Siri, y también con Alexa a través de la app gratuita Hubble Conect for VerveLife. Esta aplicación, además, te permite disfrutar de funciones adicionales, como saber el nivel exacto de batería o la localización del dispositivo.

El precio del Sonic Boost 220 de Motorola es de 29,99 euros y ya está disponible a la venta en Carrefour.