Logo Computerhoy.com

Un altavoz inteligente con Alexa por 14,99€: el Echo Flex está en oferta a precio mínimo

Echo Flex

Disfrutar de las ventajas de la Smart Home no te va a salir nada caro. Amazon ha rebajado a mitad de precio el Echo Flex a precio mínimo para que te lleves un altavoz inteligente con Alexa por tan solo 14,99 euros.

El hogar conectado ofrece mucha ventajas para hacernos la vida más cómoda y fácil. Centraliza diferentes acciones habituales, como el control de las luces, del televisor o de la temperatura, que podemos efectuarlas con un simple comando de voz. 

Si quieres montar tu propia Smart Home y necesitas un altavoz inteligente, el Amazon Echo Flex está en oferta a precio mínimo histórico y lo puedes comprar por tan solo 14,99 euros. A día de hoy, crear tu hogar inteligente puede ser muy barato, ya que puedes encontrar productos y accesorios que cuestan menos de 15 euros, como bombillas o enchufes inteligentes.

En general, los altavoces inteligentes resultan un poco más caros, pero ahora tienes la oportunidad de hacerte con el Echo Flex a mitad de precio. Por menos de 15 euros te llevas un altavoz inteligente con todas las funciones que te ofrece Alexa, así que se trata de una oferta de lo más interesante. 

Amazon Echo Flex

Este novedoso Amazon Echo se conecta a una toma de corriente sin necesidad de cables, directamente. Cuenta con altavoz, micrófono y una luz LED que te indica si Alexa te está escuchando o no.

El Echo Flex es el altavoz inteligente más barato de Amazon y presenta algunas características que lo convierten en la mejor alternativa para determinados usos. 

Una de ellas es que se conecta directamente a un enchufe, sin necesidad de cables. Se queda en la toma de corriente, de manera que no ocupa espacio y te olvidas de complicaciones. Por este motivo es la opción perfecta para poner en el baño, en la cocina o en cualquier otra estancia en la que no tengas sitio para dejar el altavoz.

Otra diferencia con sus hermanos es que dispone de un puerto USB integrado que te permite recargar el móvil o cualquier otro dispositivo sin necesidad de ocupar otro enchufe. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar a fondo el Echo Flex y, a pesar de sus limitaciones en lo que a calidad de sonido se refiere, nos resultó un altavoz inteligente diferente, versátil y muy útil. 

Si quieres recibir tu pedido rápido y sin tener que pagar gastos de envío, aprovecha el periodo de prueba gratis de Amazon Prime. Durante un mes te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío gratuito en un día en cientos de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.