Logo Computerhoy.com

El altavoz inteligente Amazon Echo Show 5 tiene Alexa, pantalla de 5" y ahora cuesta 55€ por tiempo limitado

Amazon Echo Show 5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si además de un altavoz inteligente lo quieres con pantalla y cámara para hacer videollamadas, este Echo Show 5 de Amazon vuelve con una oferta que durará poco tiempo.

Amazon ha rebajado el precio de uno de sus mejores altavoces inteligentes, Echo Show 5. Es el altavoz con pantalla de 5 pulgadas y con cámara que se puede apagar electrónicamente. Un producto que tiene más funciones que un Echo Dot tradicional y que ahora, además, viene con un precio muy rebajado.

Si normalmente cuesta 89,99 euros, pero ahora te lo puedes encontrar por solo 54,99 euros. Esto es una rebaja de 35 euros.

El envío es totalmente gratis porque es un producto de más de 29 euros y además de Amazon. Pero si lo quieres tener con envío gratis y rápido, date de alta en Amazon Prime si es que no eres usuario ya, para conseguirlo con envío urgente. Además tendrás acceso a Prime Video que puedes usar en este Echo Show 5.

La pantalla de 5,5 pulgadas es brillante y se ve bien en todos los ángulos. Es un producto perfecto para tener como reloj de mesilla inteligente o como un altavoz en un salón donde puedes reunirte con tu familia para hacer videollamadas con otras personas con un Echo Show o llamadas de audio con un Echo. También es compatible con Skype.

Gracias al asistente virtual Alexa podrás realizar preguntas y que te muestre algunas respuestas en la pantalla, además de reproducir vídeos desde servicios de internet o pedirle a Alexa que te muestre alguna cámara de seguridad conectada que tengas en tu casa.

Lo puedes usar para reproducir música, ver recetas paso a paso cuando cocinas o añadir recordatorios.

Amazfit Echo Show 8

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 8", además de Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.
Echo Show 8

Si te preocupa la privacidad, debes saber que viene equipada con un botón para apagar electrónicamente la cámara y el micrófono.

Otro producto en oferta en Amazon es este Echo Show 8, la versión con una pantalla de 8 pulgadas que han rebajado 45 euros hasta los 84,99 euros. Tiene las mismas funciones, pero en una pantalla más grande y unos altavoces ligeramente más grandes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas