Logo Computerhoy.com

El altavoz inteligente de Apple está en oferta: ahorra 50€ al comprar tu HomePod

HomePod

Unsplash

¿Te gustaría tener en casa el altavoz inteligente de Apple pero te parece muy caro? Ahora es el momento de comprarlo: está en oferta en eBay 50 euros más barato.

Los altavoces inteligentes han conquistado nuestros hogares y a día de hoy ya son el centro neurálgico de muchas casas. Cada vez son más los usuarios que apuestan por la Smart Home, de manera que este dispositivo permite controlar todos los aparatos conectados con solo dar una instrucción de voz. 

El Apple HomePod es la alternativa perfecta para los usuarios que utilizan dispositivos del ecosistema de la compañía de Cupertino, pero el problema es que su precio es más elevado que el de la competencia. Si estabas esperando una rebaja para hacerte con él, ahora puedes comprar el altavoz inteligente de Apple por solo 279 euros.

Se trata de una oportunidad muy interesante para comprar el HomePod más barato. Su precio en la tienda oficial de Apple es de 329 euros, y encontrarlo rebajado no es algo demasiado habitual. Por lo tanto, si aprovechas esta oferta de eBay, te ahorrarás 50 euros. 

Apple HomePod

Este altavoz inteligente de Apple cuenta con Siri como asistente virtual e integración con todos los servicios de esta compañía, como por ejemplo con Apple TV.
HomePod

Otra de las ventajas de esta promoción es que el envío es gratuito y el vendedor manda el paquete desde España, de manera que lo recibirás en tu domicilio en un breve período de tiempo. Además, si finalmente el producto no te convence, tienes 30 días para devolverlo con reembolso garantizado.

Si eres un usuario fiel a Apple, el HomePod es el altavoz inteligente que necesitas para tu Smart Home. La integración con los productos del ecosistema de Apple es más sencilla y eficiente, por lo que notarás la diferencia en comparación con las alternativas de otras marcas.

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo...

Lee la noticia

Por ejemplo, puedes invocar a Siri para hacer y recibir llamadas manos libres a través del altavoz, y tienes la posibilidad de escuchar tu música de Apple Music con la mejor calidad.

Tal como te explicamos en nuestro análisis del HomePod, el altavoz inteligente de Apple destaca especialmente por su calidad de sonido. Integra siete altavoces de agudos con tecnología beamforming, cada uno con su amplificador, que reparten el sonido siguiendo un patrón de 360 grados, y el altavoz de graves está ubicado en la parte superior orientado hacia arriba. Este equipamiento permite ofrecer un audio de alta fidelidad con una sensación totalmente envolvente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas