El altavoz inteligente Echo Dot de tercera generación baja a solo 21,99 euros, y tiene muchos usos

Es el momento de que Alexa entre en tu vida con este altavoz inteligente que tiene un descuento del 56% en Amazon.
El Echo Dot es el altavoz inteligente de Amazon más vendido, porque tiene todas las funciones principales, y además es barato y ocupa poco espacio. Podrás hacer un montón de cosas con él.
Ahora puedes conseguir el altavoz Amazon Echo Dot de Tercera Generación con un 56% de descuento, vale solo 21,99 euros. Nada menos que 28 euros de descuento. Enviado y vendido por Amazon en un día. Puedes probarlo durante 30 días y si no te gusta, te devuelven el dinero.
Amazon Echo cabe en cualquier rincón, y se comunica contigo por voz, o a través de una app del móvil. También tiene botones físicos.
La mayoría de la gente lo usa para escuchar música: instalas los skills de Spotify, Amazon Music, o la plataforma que uses, y podrás escuchar tu música favorita. Y si ya tenías uno, con un segundo altavoz obtendrás música en estéreo.
Sirve también como reloj, despertador, temporizador o alarma. Y como Alexa es un asistente inteligente responderá a cualquier pregunta que le hagas: fechas, datos, dudas... ¡lo que tu quieras! Incluso puedes pedirle que cuente chistes, cuentos para los niños, o cante alguna canción.
Gracias a los miles de skills que puedes instalar, es capaz de llevar a cabo tareas tan dispares como narrarte las noticias del día, el tiempo que va a hacer, comprar por Internet, jugar a juegos, y mucho más.
Finalmente, gracias a Alexa y a los servicios de Google se puede comunicar con cientos de electrodomésticos o dispositivos del Internet de las Cosas.
Podrás controlar con la voz termostatos, hornos, televisores, timbres, bombillas, y mucho más.
También puede usarse como un manos libres para realizar o recibir llamadas, o comunicarte con otras personas de la casa.
Un gran ocasión para probar este altavoz Amazon Echo Dot de Tercera Generación con un 56% de descuento, vale solo 21,99 euros. Te ahorras 28 euros de descuento. Enviado y vendido por Amazon en un día.
Puedes probarlo durante 30 días y si no te gusta, te devuelven el dinero.
Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.