Skip to main content

El altavoz inteligente Echo Dot de tercera generación baja a solo 21,99 euros, y tiene muchos usos

Echo Dot tercera generación

02/09/2021 - 21:06

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es el momento de que Alexa entre en tu vida con este altavoz inteligente que tiene un descuento del 56% en Amazon.

El Echo Dot es el altavoz inteligente de Amazon más vendido, porque tiene todas las funciones principales, y además es barato y ocupa poco espacio. Podrás hacer un montón de cosas con él.

Ahora puedes conseguir el altavoz Amazon Echo Dot de Tercera Generación con un 56% de descuento, vale solo 21,99 euros. Nada menos que 28 euros de descuento. Enviado y vendido por Amazon en un día. Puedes probarlo durante 30 días y si no te gusta, te devuelven el dinero.

Amazon Echo cabe en cualquier rincón, y se comunica contigo por voz, o a través de una app del móvil. También tiene botones físicos.

La mayoría de la gente lo usa para escuchar música: instalas los skills de Spotify, Amazon Music, o la plataforma que uses, y podrás escuchar tu música favorita. Y si ya tenías uno, con un segundo altavoz obtendrás música en estéreo.

Sirve también como reloj, despertador, temporizador o alarma. Y como Alexa es un asistente inteligente responderá a cualquier pregunta que le hagas: fechas, datos, dudas... ¡lo que tu quieras! Incluso puedes pedirle que cuente chistes, cuentos para los niños, o cante alguna canción.

Gracias a los miles de skills que puedes instalar, es capaz de llevar a cabo tareas tan dispares como narrarte las noticias del día, el tiempo que va a hacer, comprar por Internet, jugar a juegos, y mucho más.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Finalmente, gracias a Alexa y a los servicios de Google se puede comunicar con cientos de electrodomésticos o dispositivos del Internet de las Cosas.

Podrás controlar con la voz termostatos, hornos, televisores, timbres, bombillas, y mucho más.

También puede usarse como un manos libres para realizar o recibir llamadas, o comunicarte con otras personas de la casa.

Un gran ocasión para probar este altavoz Amazon Echo Dot de Tercera Generación con un 56% de descuento, vale solo 21,99 euros. Te ahorras 28 euros de descuento. Enviado y vendido por Amazon en un día.

Puedes probarlo durante 30 días y si no te gusta, te devuelven el dinero.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además