Skip to main content

El altavoz inteligente de Google baja a 39 euros y se convierte (por ahora) en el más barato del mercado

Google Nest Mini

Unsplash

15/03/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

"Ok Google, busca recetas con aguacate". Con este altavoz inteligente podrás escuchar música, las noticias, hacer la compra... tener un asistente que te ayude en las tareas y búsquedas más monótonas.

Google Nest Mini es el altavoz más pequeño de la familia de Google. Un modelo para usar de despertador o como asistente y reproductor de música mientras teletrabajamos en casa. Perfecto para cualquier rincón de la casa. 

Su principal ventaja ahora mismo, frente al resto de altavoces del mercado, es su precio. FNAC lo ha rebajado hasta los 39 euros, convirtiendo este altavoz en el más barato del mercado, un golpe de efecto muy interesante.

De los 60 euros que suele costar este dispositivo, ahora lo encuentras con un descuento del 35%. A parte del precio, uno de los puntos fuertes de comprar en Fnac es que tiene tiendas física en gran parte del territorio español, si vas a recogerlo a tu tienda más cercana te ahorras los gastos de envío y algunos días de espera.

Hazte con el Nest Mini de Google por 39,99€

El Google Nest Mini puede ser de utilidad para nuevos usuarios de Google Assistant o veteranos. Si no tienes ningún altavoz inteligente en casa, este puede ser el primero, pequeño y cómodo para colocar en tu despacho o zona de trabajo y controlar la música y otros electrodomésticos con los comandos de voz sin levantarte de la silla.

Si, por el contrario, ya tienes otros altavoces o usas a menudo el asistente del móvil, este puede ser un complemento interesante para otra habitación de la casa. Lo puedes usar como despertador y levantarte con la radio o la música, pedirle que encienda las luces y que conecte la cafetera para tener el café recién hecho cuanto antes. 

En esta última versión del Google Nest Mini, Google mejoró los micrófonos que integran este altavoz para conseguir escucharte mejor, también la calidad de sonido. No podrás montar una fiesta con este altavoz, pero es suficiente como para escuchar música, y si lo conectas con el resto de altavoces o tu tv conectado puedes tener la misma música de una punta a otra de la casa.

Todo por solo 39 euros en Fnac y en pocos días. Instalarlo es muy sencillo gracias a la aplicación de Google Home, enchufas a la corriente y listo, ya puedes empezar a hablar con él. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Nest Mini

Nest Mini

Google Nest Mini es el altavoz inteligente de segunda generación de Google. Con un procesador más potente, un tercer micrófono, y bajos un 40% más potentes que su predecesor. Además se puede colgar en la pared.

Y además