Logo Computerhoy.com

Tener un asistente virtual en casa es casi más barato que un par de cafés: el altavoz Google Nest Mini ya solo cuesta 17,99€

Google Nest Mini

Unsplash

El pequeño altavoz con el asistente de Google es muy útil para controlar productos inteligentes del hogar

Tener un asistente de voz en tu casa es muy útil y se pueden encontrar multitud de usos, sobre todo cuando apuestas todo al hogar conectado con productos como enchufes o bombillas inteligentes.

Altavoces como Google Nest Mini, que ocupa poco espacio, se escucha bien como para poner música y te responde con tus dudas generales buscando en internet.

Gracias a las ofertas previas al Black Friday ahora te puedes llevar un Google Nest Mini por solo 17,99 euros en PcComponentes. Una de las mejores ofertas que vas a encontrar en bastante tiempo y que se adelanta a los descuentos del Black Friday.

Google Nest Mini

Google Nest Mini es el altavoz inteligente de segunda generación de Google. Con un procesador más potente, un tercer micrófono, y bajos un 40% más potentes que su predecesor. Además se puede colgar e...
Google Nest Mini-1678182288309

Otra tienda que también lo ha rebajado es MediaMarkt, donde ya se puede encontrar listado a solo 18 euros con menos de 2 euros de gastos de envío.

Los comandos de voz "OK, Google" te pueden ayudar a realizar muchas tareas. Si tienes bombillas, altavoces, pantallas, Smart TV, enchufes o prácticamente cualquier producto conectado del hogar, seguramente sea compatible con el asistente de Google.

También puedes realizar preguntas de todo tipo y si no es capaz de encontrar la respuesta concreta, te mandará una notificación al móvil para que busques en internet.

Otras funciones de Nest mini es la de altavoz para reproducir música o podcast. Es compatible con prácticamente las principales plataformas de música, como Spotify y YouTube Music.

También es compatible con muchas aplicaciones de podcast para escuchar tus programas preferidos.

Lista con todos los comandos de voz 'Ok, Google' para el asistente de Google en 2021

Lo cierto es que pagar menos de 18 euros por este pequeño altavoz es una verdadera ganga.

Puede ser perfecto para controlar todas esas bombillas inteligentes que has comprado o para empezar a tener un casa más inteligente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.