Logo Computerhoy.com

El altavoz inteligente Movistar Home ya está disponible a la venta

Movistar Home, el altavoz inteligente con Aura, ya está disponible a la venta para todos los clientes de la compañía. Te contamos cuáles son sus principales características, cuál es su precio y cómo puedes comprarlo.

Los asistentes de voz han llegado con el firme propósito de conquistar nuestros hogares, y las marcas están peleando duro para posicionar bien sus alternativas en el mercado. Movistar también ha querido aprovechar el boom de los altavoces inteligentes para lanzar su propio dispositivo equipado con Aura, el asistente de voz de la compañía, que ofrecerá un amplio abanico de funciones a los clientes del operador. 

El altavoz inteligente de Movistar fue anunciado a principios del pasado mes de octubre, y pocos días después se agotaban las 5.000 unidades iniciales disponibles para la reserva. No obstante, la compañía indicó que en el mes de diciembre lanzaría una campaña de Navidad para que los consumidores que no hubiesen llegado a tiempo pudieran comprar Movistar Home, y el período de venta ha arrancado hoy mismo.

Guía de compra ComputerHoy Navidad

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Si eres cliente de Movistar y quieres comprar Movistar Home, es necesario que tengas contratado Fusión, Router, Smart WiFi y Movistar +. Si cumples estos requisitos, entra en la web oficial y haz clic en el botón Comprar que aparece en el recuadro de la columna de la derecha. El precio del dispositivo es de 79 euros (IVA incluido), y los gastos de envío son gratuitos.

En Computerhoy.com hemos intentado comprar el altavoz inteligente de Movistar esta misma tarde tanto a través de la web como por teléfono, pero por el momento nos ha sido imposible formalizar la compra. Es posible que esto se deba a algún problema temporal por el inicio de la campaña. 

Características y funciones de Movistar Home

Movistar Home es un dispositivo inteligente equipado con una pantalla de 8 pulgadas, cámara de alta sensibilidad, altavoz y micrófono, que te permite interactuar con comandos de voz gracias a la tecnología de Intel. 

Lo único que tienes que hacer es decir "Ok Aura" para invocar al asistente de voz y pedirle lo que deseas. Tienes la posibilidad de controlar la reproducción de contenidos de Movistar, pedir que te ponga series, películas y programas o solicitar recomendaciones; puedes realizar llamadas y videollamadas, controlar otros dispositivos conectados de la casa y también gestionar la conectividad de tu hogar con la voz. 

Además, si te preocupa tu privacidad, puedes desconectar la cámara y el micrófono siempre que lo desees. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo