Logo Computerhoy.com

Esta alternativa a la Mi Band 5 cuesta sólo 29 euros: es la Amazfit Band 5, con Alexa y medición de oxígeno

Amazfit Band 5

Amazfit / Getty Images

Si quieres una pulsera inteligente que se adelante un poco al futuro, la Amazfit Band 5 es perfecta. Además de novedosa, ahora mismo está rebajada de precio gracias a AliExpress.

Seguramente conoces ya las pulseras inteligentes de Xiaomi, las superventas Mi Band, que llevan años arrasando en todo el mundo. Lo que puede que no sepas es que estas pulseras son en realidad diseñadas por Huami (conocida por sus relojes Amazfit), que ha aprovechado sus conocimientos para poner a la venta una smartband capaz de hacerle frente sin problemas.

Se trata de la Amazfit Band 5, que además AliExpress tiene en oferta por sólo 29 euros si aplicas el código BAND51212 antes de completar la compra. Es un precio bastante bueno para una pulsera que en cierto modo se adelanta a lo que veremos en los próximos modelos de Xiaomi.

 

Por ejemplo, tiene Alexa como asistente virtual, así que podrás programar recordatorios o hacer consultas directamente en la muñeca, algo similar a lo que hacen los Apple Watch con Siri.

Sus prestaciones no se quedan ahí, y es que son muchos los motivos para comprar la Amazfit Band 5 por delante de otros modelos. Por ejemplo tiene también medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y sensor de frecuencia cardíaca.

Es una pulsera perfecta para practicar deportes, sobre todo fitness, aunque también sincroniza notificaciones desde el móvil, así que tiene poco que envidiar también a los relojes inteligentes más básicos y asequibles.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Su autonomía de batería, aunque se queda lejos de la que ofrece la Xiaomi Mi Band 5, también es muy buena. Llega fácilmente a los diez días, así que no tendrás que cargarla prácticamente a diario como sucede con algunos smartwatch.

Esta oferta en la Amazfit Band 5 viene de AliExpress, que ofrece envío gratuito, eso sí, desde China. Si no te corre prisa y puedes esperar varias semanas, este precio supera por bastante al que tiene en Amazon, que es de 39 euros ahora mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas