Logo Computerhoy.com

Esta es la alternativa española más barata a Thermomix: es de Cecotec y cuesta sólo 169 euros

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Uno de los modelos de robot de cocina más baratos es de una marca española, de Cecotec, que lo vende muy por debajo de 200 euros como alternativa low cost a otros modelos que duplican o triplican su precio.

Hay varios modelos de robot de cocina que son bien conocidos por el público, empezando por la famosa Thermomix, el más vendido a nivel mundial, aunque con un precio elevadísimo que deja hueco en el mercado para la competencia. También es muy conocido el robot de Lidl, aunque encontrarlo en sus tiendas es bastante difícil.

Si lo que quieres es un robot de cocina que sea barato, Cecotec tiene uno que sin duda lo es. Se trata del Mambo 7090 y cuesta sólo 179 euros en la tienda oficial de esta marca española, con sede en Valencia.

Cecotec Mambo 7090

Robot de cocina de gran capacidad (3,3L) y con función de programación, además de multitud de modos y 1700W de potencia.
    Mambo 7090

    El envío es totalmente gratis desde España y con los dos años de garantía que marca la ley, así que es sin duda un buen precio y en buenas condiciones.

    En el catálogo de Cecotec hay otros robots de cocina que también merecen la pena, aunque este es el más asequible de todos, y eso que sus prestaciones son muy completas.

    3,3L de capacidad y hasta 30 funciones

    Cecotec Mambo 7090
    Cecotec

    Lo que cabría esperar de un robot de precio tan bajo es que tuviera menos funciones de las habituales o que su capacidad sea escasa, pero no es ni mucho menos así. El motivo es que este Cecotec Mambo 7090 era en realidad mucho más caro, pero ha ido poco a poco bajando de precio hasta los 169 euros que cuesta ahora mismo.

    Mantiene 30 funciones que incluyen trocear, picas o sofreir, entre otras cosas, además con la función de mantener a temperatura constante tu comida, para tenerla totalmente lista en el momento en el que la necesites.

    El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

    El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

    El sábado 30 de junio sale a la venta el robot de cocina de Lidl, la Thermomix barata, con novedades respecto al modelo del año pasado. ¿Merece la pena comprarlo?

    Leer la noticia

    Incluso puedes usarla a modo de olla de cocción lenta con SlowMambo, que permite modificar grado a grado la temperatura de cocción.

    Su jarra, de 3,3L de capacidad, te da para cocinar raciones bastantes generosas para varias personas, algo a tener en cuenta si sueles tener invitados en casa.

    Los robots de cocina, el nuevo objeto de deseo

    Desde hace ya varios años se viene incrementando constantemente la cantidad de robots de cocina que hay a la venta, con la fiebre del modelo de Lidl por el camino.

    No obstante, pocos llegan tan lejos en cuanto a precios, quedando muy por debajo de los 200 euros con envío gratuito.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas