Logo Computerhoy.com

Esta alternativa de Huawei al MacBook Air cuesta 549€, tiene Windows 10 y pesa sólo 1,38 kg

Huawei Matebook D14

Huawei / Getty Images

Si vas a necesitar un nuevo ordenador próximamente, quizás sea el momento de aprovechar la oferta que Amazon aplica en el Matebook D 14, un ultraligero con Windows que está a precio mínimo

La vuelta al trabajo y a las clases en este mes de agosto-septiembre será influida decisivamente tanto por el teletrabajo como por las clases online, algo que hace que muchos usuarios necesiten sí o sí un nuevo PC desde el que conectarse a internet de forma digna y fluida.

Desde luego no faltan portátiles que cumplan estas condiciones, aunque por relación calidad-precio, uno de los mejores que puedes comprar ahora mismo es el Matebook D 14 de Huawei, que Amazon mantiene rebajado a sólo 549 euros.

Huawei Matebook D 15

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 11 funcione de forma fluida.
MateBook D 15 (2019)

Por este precio es un equipo de primer nivel, con procesador AMD Ryzen 5, almacenamiento SSD y sobre todo con un peso de apenas 1,38 kg, ideal si piensas llevarlo de viaje o moverlo de un lado a otro.

Entra en la categoría de portátiles ultraligeros para trabajar y estudiar sin ningún problema, precisamente los portátiles más demandados en estas circunstancias.

Por ejemplo, se puede mencionar que es una de las alternativas al MacBook Air más destacadas, al menos dentro del mundo Windows, y es que equipa un procesador similar al Intel Core i5 y pesa más o menos lo mismo.

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,38 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10
Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Con él podrás ejecutar cualquier aplicación de Windows 10 y además tendrás también algunas prestaciones premium, como por ejemplo el desbloqueo por huella dactilar o el NFC para sincronizar archivos y fotos con Huawei Share.

Además, como no podía ser de otra forma viniendo de Amazon, el envío es gratis a cualquier parte de España. Así es en los pedidos de 29€ o más, aunque si te corre prisa y quieres estrenarlo cuanto antes, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

En tal caso puedes recibirlo en apenas 24 horas laborables y sin coste adicional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas