Logo Computerhoy.com

La alternativa de Lidl a la Xiaomi Mi Band tiene 14 modos deportivos y hasta 15 días de autonomía

Pulsera de actividad de Lidl

Lidl

Lidl ha puesto a la venta su propia pulsera de actividad para plantar cara a la Xiaomi Mi Band. Tiene 14 modos deportivos y hasta 15 días de autonomía a un precio de 22,99 euros.

La pulsera de actividad se ha convertido en el dispositivo wearable más popular. Y es que, aunque tiene unas prestaciones más comedidas que el reloj inteligente, la smartband ofrece las principales mediciones que demandan los usuarios con un precio bastante más reducido que el de un smartwatch.

Desde hace años la Xiaomi Mi Band es la referencia en el mercado, aunque no han parado de surgir alternativas de otras marcas para plantarle cara. Ahora Lidl ha hecho lo propio con la pulsera de fitness SilverCrest, que vuelve a estar a la venta en el bazar online a un precio de 22,99 euros.

La pulsera de actividad de Lidl está equipada con una pantalla LCD a color en la que se puede consultar la hora, la fecha y el parte meteorológico, aparte de las mediciones de sus sensores. Tiene una correa de silicona regulable disponible en dos colores, negro y azul. 

Tiene las prestaciones habituales que encontramos en las pulseras inteligentes. Dispone de un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca y el pulso, registra las horas de sueño, las calorías quemadas y los pasos recorridos. Respecto al seguimiento deportivo, cuenta con 14 modos de entrenamiento. 

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Aparte de esto, también dispone de las funciones habituales para mostrar las notificaciones de llamadas y mensajes del móvil, las entradas del calendario o las publicaciones en redes sociales. También cuenta con una función de recordatorio de toma de medicamentos.

En lo que a autonomía se refiere, el monitor de actividad de Lidl está equipado con una batería de 90 mAh que ofrece una duración de hasta 15 días en modo de espera y 7 días de uso con con una sola carga. Una vez que la energía se agota, se puede cargar mediante la conexión USB integrada. 

Si compras habitualmente en el bazar online de Lidl ya debes saber que sus productos se agotan con mucha rapidez, así que tendrás que darte prisa si no quieres que se acabe. En caso de que hayas llegado tarde no te preocupes porque tienes otras pulseras de actividad baratas en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.