Logo Computerhoy.com

Una alternativa al MacBook Air por 649€ y con auriculares de regalo: el MagicBook X14 de Honor, a precio de saldo

Honor MagicBook X14

Honor

Si buscas un ordenador para trabajar con fluidez pero con un precio asequible, hay bastantes opciones. Una de ellas tiene Windows 10 y viene con auriculares gratis.

Seguramente has oído hablar de los muchos problemas que tienen los fabricantes para conseguir chips, algo que afecta sobre todo a las marcas de automóviles y a las de informática, aunque hay que hacer una aclaración: se ven afectados los ordenadores gaming, no tanto los profesionales.

En este segmento hay una clara referencia, los MacBook de Apple, aunque hay alternativas baratas que también merecen la pena, con Windows o sin él y con un rendimiento más que suficiente, y hemos probado bastantes que encajan en la descripción.

Uno de los que tienen mejor relación calidad-precio es el Honor MagicBook X14, que la propia tienda de la marca en España vende por 649 euros, un precio bastante bajo y que además incluye unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido totalmente gratis, una ganga.

Honor MagicBook X14

Este ordenador tiene un peso bastante ligero, además de pantalla Full HD sin apenas biseles y un procesador Intel Core i5 10210U. Es perfecto para cualquier tipo de usuario, pero especialmente para es...

Viene con Windows 10, aunque lo podrás actualizar a Windows 11 nada más estrenarlo para contar con todas las novedades del SO de Microsoft, que mejora y mucho en estética y rendimiento.

Además, cuenta con varios detalles más, como por ejemplo el lector de huellas, una pantalla Full HD bastante brillante y el almacenamiento SSD de alta velocidad, así que con él tendrás todos los flancos cubiertos si buscas un PC para trabajar en casa o donde sea, también muy recomendable para estudiantes.

Destaca también el diseño, completamente metálico y con solo 1,3 kg de peso, así que entra merecidamente en la categoría de portátiles realmente ultraligeros, de esos que puedes llevar en la mochila sin apenas notarlo.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,38 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10210U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Hay algunos elementos que también hacen que sea muy competitivo, como por ejemplo la velocidad de carga, algo que habitualmente se pasa por alto en portátiles pero que no deja de ser importante.

Según Honor, su MagicBook X14 puede llegar a nueve horas de vídeo con una sola hora de carga gracias a su cargador rápido de 65W con USB Tipo C.

Como no podía ser de otra forma, algo ya habitual en tiendas online, el envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España, con envío nacional y sin pasar por aduanas, así que en muy pocos días tendrás tu compra en casa sin tener que pagar un céntimo de más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas