Logo Computerhoy.com

La alternativa de Realme a la Xiaomi Mi Band llegará en la primera mitad de 2020

Análisis Xiaomi Mi Band 4

De acuerdo con el CEO de Realme, muy pronto tendremos la oportunidad de conocer la pulsera de actividad de Realme: la alternativa a la Xiaomi Mi Band de esta marcha china se hará oficial en la primera mitad de 2020.

Realme es una marca joven que, con poco más de un año de vida, ha demostrado que llega pisando fuerte. De acuerdo con el informe de la firma de análisis Counterpoint correspondiente al tercer trimestre de 2019, el crecimiento anual observado en este período ha sido de un 80%%, con unas ventas estimadas de unos diez millones de móviles en todo el mundo.

Y los ingredientes de su éxito son unos que Xiaomi conoce bien: smartphones con buenas prestaciones a precios increíblemente bajos. Un buen ejemplo lo encontramos en el Realme X2 Pro, un móvil con Snapdragon 855+ que ahora en su versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno se puede comprar por solo 449 euros, una verdadera ganga.

Xiaomi Mi Band 4

Esta smartband de Xiaomi incluye funciones como medición de la frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y resistencia al agua, algo que la ha convertido en todo un éxito en España.
Mi Band 4

La compañía no solo tiene teléfonos móviles en el mercado, sino que también comercializa auriculares (recordemos que acaba de presentar los Realme Buds Air) y baterías externas. 

No obstante, la corporación no quiere limitarse a estos accesorios y tiene pensado aumentar su catálogo con un nuevo dispositivo. Así lo confirmó Madhav Sheth, CEO de la empresa, en una entrevista hace unas semanas: el directivo aseguró que la pulsera de actividad de Realme está de camino. No quiso adelantar ningún detalle ni característica, pero sí quiso dejar claro que la marca se va a lanzar a la conquista del mercado de los wearables. 

Ahora, Madhav Sheth ha ofrecido más detalles sobre la pulsear inteligente de Realme a través de una entrevista en el canal de YouTube de la compañía en la India. El CEO afirma en esta ocasión que el dispositivo wearable verá la luz en la primera mitad de 2020, en una fecha que por el momento no ha sido revelada. ¿Será una digna rival de la Mi Band 4 de Xiaomi? Pronto lo descubriremos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.