Skip to main content

La alternativa Samsung al iPad Pro baja un 37% de precio en el Amazon Prime Day

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión
R.Andrés

22/06/2021 - 16:00

Samsung es uno de los grandes rivales de Apple, tanto en móviles como en otros dispositivos. La tablet Galaxy Tab S7 es una buena prueba de esto y ahora ha conseguido un descuento interesante.

Los iPad de Apple no son las únicas tablets que pueden presumir de estar en los primeros puestos del mercado. Los modelos de Samsung son su principal competencia, por lo que si buscas una tablet de calidad con Android, estas son tu mejor opción.

Sobre todo estos días de descuentos en Amazon Prime Day que modelos como la Tab S7 han conseguido grandes rebajas. De los 800 euros que suele costar actualmente, ahora se puede encontrar en esta tienda online por 539 euros.

La oferta de Prime Day finaliza en pocas horas y presenta un 37% de descuento. No tendrás mucho tiempo para consultarlo, pero tampoco es difícil teniendo en cuenta que te puedes ahorrar hasta 300 euros. 

Sin gastos de envío y con la posibilidad de tenerla en casa el jueves próximo o antes si eliges el programa de entrega rápida de Amazon Prime. Puedes darte de alta ahora y disfrutar de un mes gratis de suscripción si aún no eres cliente Prime.

La oferta incluye, además de la tablet, el lápiz S-Pen que ayuda a tomar apuntes, realizar dibujos y navegar con más comodidad por la pantalla de 11 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco. Entre sus características también destacan las cámaras de 13 y 8 Mpx y una batería de 8.000 mAh con carga rápida.

Junto a la batería, monta el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, el más potente del año pasado y que va acompañado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para guardar una gran cantidad de fotos, videos, juegos y música. En el apartado de sonido está equipada con 4 altavoces AKG y sonido Dolby Atmos.

Por 539 euros, te puedes llevar a casa una gran tablet con buena potencia y autonomía, así como una pantalla y lápiz para todo tipos de actividades y sin tener que invertir el dinero que costaría cualquier otro día del año. Está en color negro, pero los demás estilos también ofrecen buenos descuentos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.