Logo Computerhoy.com

La alternativa Samsung al iPad Pro, por menos de 600€: esta oferta lleva la Galaxy Tab S6 a su precio mínimo

Análisis Samsung Galaxy Tab 6

El mercado de las tablets avanza y se ha segmentado a día de hoy en dos tipos de dispositivos: los más básicos, pensados para ver vídeo por un lado; por el otro, las tablets más potentes, que pueden sustituir al portátil como herramienta de trabajo. En este último segmento destaca claramente el iPad Pro, aunque no está solo en el mercado.

La principal alternativa Android al iPad Pro puede ser ahora mismo la Samsung Galaxy S6, una tablet que por ejemplo cuenta con Snapdragon 855 como procesador y que además es ahora más barata que nunca. Amazon ha rebajado su precio a 599 euros.

Es un buen precio si buscas un dispositivo que te sirva para prácticamente todo, tanto para entretenimiento como para trabajar. Con el procesador mencionado, 6GB de RAM y un SSD de 128GB, se le pueden poner muy pocas pegas a esta tableta de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6

Esta tablet Android se va a los 128GB de almacenamiento en formato SSD. Tiene una pantalla Super AMOLED de 10,5" y un procesador Snapdragon 855 que garantiza en todo momento su máxima fluidez.

Cómprala al mejor precio

Es una tablet premium, eso está claro, que por ejemplo incorpora ya desbloqueo con huella dactilar bajo la pantalla y carga rápida a 15W, dos prestaciones que por ahora no se han estandarizado ni mucho menos entre las tablets, ni siquiera entre las que superan ampliamente los 300 euros de precio.

El S-Pen viene incluido en el pack, algo que se agradece sobre todo si tenemos en cuenta que en su principal rival, Apple, tendrías que desembolsar casi 100 euros para hacerte con el lápiz oficial compatible con su pantalla, una pantalla que por cierto en este caso es espectacular, como pudimos comprobar en el análisis de la Galaxy Tab S6.

De las pocas pegas que se le pueden poner, una de ellas es la ausencia de jack de auriculares, así que tendrás que resignarte a usar unos auriculares Bluetooth, algo que cada vez es más problemático ya que por suerte los auriculares inalámbricos son cada vez mejores y más baratos.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Otra ventaja de esta oferta para comprar la Samsung Galaxy Tab S6 es que el envío te sale gratis el envío a cualquier parte de España. Así es en todos los pedidos que superan los 29€ en Amazon, independientemente del precio final.

Si además eres usuario de Amazon Prime, puedes recibir tu pedido en un plazo que a veces es inferior a las 24 horas laborables. Si no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas