Logo Computerhoy.com

La alternativa de Samsung al iPad Pro tiene 90€ de descuento por el Black Friday

review galaxy tab s7 fe

Hay muchas tablets Android a la venta, aunque pocas en la gama media-alta, sector que por ahora es territorio prácticamente exclusivo de marcas como Samsung.

Poco a poco el sector de las tablets se va animando con alternativas claras a los iPad, tanto al modelo básico como a todos los demás, y es que hay dos marcas que han puesto a la venta modelos muy competitivos, como por ejemplo la Xiaomi Mi Pad 5 y la Samsung Galaxy Tab S7 FE.

Este último modelo, que además hemos podido someter a análisis, cuenta con todo lo que se puede pedir a una tablet en cuanto a potencia, pantalla y ahora también en cuanto a precio, ya que con motivo del Black Friday ha bajado a solo 489 euros.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Con Snapdragon 750G y una pantalla de 12,4", esta tablet de Samsung destaca por incluir S-Pen, buen rendimiento y un precio reducido para sus características.

Cómprala al mejor precio

Por características, se parece probablemente a los iPad Air, y es que es un modelo que puede funcionar perfectamente como soporte para ver series y vídeos pero que con un Snapdragon 750G también puede ser prácticamente un portátil si usas un teclado.

En el precio, que ahora es inferior a los 500 euros por primera vez, se incluye el S-Pen oficial de Samsung, algo que no todas las marcas hacen.

Ni que decir tiene que esta tablet de Samsung tiene una rival muy dura de pelar en la Xiaomi Mi Pad 5, que también ha sido presentada hace apenas dos meses y que tiene un precio algo inferior, aunque sus prestaciones son excelentes.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

La hemos podido poner a prueba también en su review, que nos ha dejado un excelente sabor de boca, sobre todo porque por fin varias de las marcas clave se animan con tablets que van un poco más allá de lo básico y que incluso sirven, por ejemplo, para jugar.

Si decides aprovechar la oferta de Amazon en la Samsung Galaxy Tab S7 FE, debes saber que el envío es totalmente gratis vivas donde vivas, a cualquier parte de España.

Dicho esto, si no tienes cuenta en Amazon Prime puede que te interese darte de alta en el mes gratis, ya que también da acceso a Amazon Prime Video, que tiene series de primer nivel para disfrutar en tu nueva tablet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.