Skip to main content

Amazfit presenta Ares, su nuevo reloj inteligente compatible con más de 70 deportes distintos

Xiaomi

Xiaomi

19/05/2020 - 08:45

  • Amazfit presenta Ares, un reloj para monitorizar desde natación, hasta yoga y tiro con arco.
  • Este modelo octogonal con diseño militar cuenta con GPS y NFC.
  • Se lanza en China el 1 de junio con un precio de unos 60 euros al cambio.

Hoy se presenta como un día muy activo para Xiaomi. La compañía de tecnología está formada por una gran variedad de empresas, Amazfit es una de ellas y esta vez le ha tocado presentar su próximo reloj deportivo inteligente, Amazfit Ares. 

Tal y como prometió, la marca ha hecho público un nuevo smartwatch pensado para los más deportistas. Amazfit Ares cuenta con más de 70 modos de deporte, es decir, puede monitorizar y registrar desde la clásica carrera al aire libre hasta yoga, esquí o tiro con arco. 

Su diseño ya lo deja claro, este no es un reloj para llevar al trabajo, sino para resistir cualquier actividad al aire libre. Amazfit ha dejado de lado sus diseños cuadrados y redondos para crear un modelo octágono, de aspecto robusto y con colores militares.

La pantalla mantiene esa forma con 1,28 pulgadas. Se trata de un panel táctil a color con una resolución de 176 x 176 píxeles y que está protegido con Corning Gorilla Glass 3 2.5D y recubrimiento AF. Es importante proteger el reloj si vamos a usarlo para los momentos más activos, es resistente a 50 metros de profundidad para poder usarlo nadando.

Cuenta con GPS y GLONASS para registrar las distancias que realizamos dentro y fuera del agua. También cuenta con otros sistemas de análisis de la actividad deportiva pensados para los profesionales como VO2Max, Effect Effect (TE), Exercise Load (TD) y Recovery Time Data.

El nuevo Amazfit Ares también cuenta con funciones que nada tienen que ver con el deporte pero que son imprescindibles en la mayoría de relojes como el poder recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos, el clima y otras aplicaciones.

Amazfit Ares

Huami

Para conectarlo a otros dispositivos Bluetooth 4.2 LE y NFC, importante si queremos realizar algún pago y no queremos llevar la cartera o el móvil cerca cuando salimos a correr. Entre sus 49 gramos se incluye el peso de la batería de 2.000 mAh que, según la marca, ofrece una autonomía de 14 días, 90 días en modo solo reloj. 

Por el momento este reloj estará sólo disponible en China a partir del 1 de junio y su precio de lanzamiento es de 499 yuanes, unos 64 euros al cambio