Logo Computerhoy.com

Amazfit Ares, el nuevo reloj de Xiaomi, ya tiene fecha de presentación

Amazfit Ares
Huami
  • Amazfit Ares cuenta con 70 modos de deporte para registrar todo tipo de actividad.
  • Cuenta con un diseño resistente para soportar condiciones extremas.
  • Se presentará oficialmente el próximo 19 de mayo.

El próximo reloj de Xiaomi que vamos a conocer es el Amazfit Ares, un smartwatch con más de 70 modos de deporte que ya tiene fecha de presentación. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de este dispositivo.

El ecosistema de Xiaomi está formado por muchas empresas que se dedican a la fabricación de los diferentes productos que comercializa el gigante chino. Huami es una de ellas y es la compañía detrás de Amazfit, la marca especializada en dispositivos wearables, que tiene en el mercado modelos tan populares como el Amazfit GTS, el Amazfit GTR o el Amazfit Bip Lite.

Ahora, Huami ha anunciado que el próximo 19 de mayo dará a conocer su nuevo smartwatch. Se trata del Amazfit Ares, un nuevo reloj inteligente deportivo que destaca por tener un diseño robusto y resistente para soportar condiciones extremas. 

Amazfit Ares
Huami

Por el momento no sabemos mucho acerca del nuevo smartwatch de Xiaomi. Huami ha publicado en su perfil de Weibo una imagen que nos deja ver cuál será su apariencia y nos ofrece algunos datos sobre sus características. 

El Amazfit Ares presenta una pantalla a todo color con forma octagonal cuyos lados están revestidos de lo que parece ser una gruesa carcasa de plástico, lo que garantiza la resistencia a los golpes, caídas e impactos. La correa también parece estar fabricada en un material de goma robusto, y lo más probable es que sea sumergible.

Una de las características que Huami ha confirmado es que el nuevo reloj inteligente contará con 70 modos de deporte para registrar los entrenamientos de infinidad de disciplinas. Además, el fabricante asegura que también ofrece las características de análisis de FirstBeat, una empresa que crea software para el entrenamiento de deportistas profesionales.

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Smartwatch de estilo aventurero con certificación militar, pantalla AMOLED redonda de 1,3 pulgadas, sumergible a 5 metros, seguimiento de deportes, GPS+GLONASS, y batería de 390mAh.

Consíguelo al mejor precio

Como podemos ver en las pantallas que han aparecido en los teasers, donde aparecen los datos relativos a las pulsaciones y número de pasos, al menos estará equipado con sensor de frecuencia cardíaca y podómetro. Probablemente equipará también GPS para medir con precisión las actividades al aire libre.

El próximo martes 19 de mayo conoceremos todas sus características al detalle, así como su precio y disponibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi