Logo Computerhoy.com

Amazfit Band 5: la pulsera inteligente con Alexa llegará el 30 de septiembre

Amazfit Band 5
Amazon / Getty Images
Viene de camino una nueva pulsera inteligente que promete plantar cara a la Mi Band 5: la Amazfit Band 5 tiene Alexa integrada, costará unos 50 euros y llegará el 30 de septiembre.

El ecosistema de empresas que se encuentran bajo el paraguas de Xiaomi resulta de lo más intrincado, pero si te interesan los wearables de la compañía china seguro que sabes que la Mi Band está fabricada por Huami, que a su vez está detrás de los relojes inteligentes Amazfit. 

A principios de este verano, apareció en los listados de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos una pulsera inteligente que se comercializará bajo la marca Amazfit. Su nombre es Amazfit Band 5, y ahora Amazon ha confirmado sus características y su fecha de llegada al mercado, al menos en Estados Unidos.

Durante unas horas, el gigante del comercio electrónico ha tenido publicada la página de este producto, y aunque en este momento no es posible acceder ya hemos podido consultar todos los detalles de la nueva pulsera inteligente que plantará cara a la Xiaomi Mi Band 5

Amazfit Band 5 Alexa
Amazon

A nivel estético, tal como puedes observar en las imágenes, el nuevo dispositivo comparte diseño con la Mi Band 5. Está equipada con una pantalla AMOLED con resolución HD y cuenta con  una correa de silicona disponible en dos colores: negro y naranja. 

En lo relativo a las funciones, la ficha publicada en Amazon detallaba que la Amazfit Band 5 dispone de monitor SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca 24/7, monitor de la calidad del sueño, monitor del estrés y 11 modos deportivos, incluido el seguimiento de la natación. Además, permite controlar la música del smartphone y también funciona como un control remoto para la cámara del móvil. 

La batería ofrece una autonomía de 15 días de uso estándar y de 25 días si se utiliza el modo de ahorro de energía.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

El principal reclamo de la pulsera inteligente de Amazfit es que viene con Alexa integrada. Gracias a esto, los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con el dispositivo mediante comandos de voz. 

De acuerdo con la ficha de producto de Amazon, la Amazfit Band 5 se podrá comprar en Estados Unidos a partir del 30 de septiembre a un precio de 49,99 dólares. Por el momento no sabemos si llegará a nuestro país y cuánto costará dentro de nuestras fronteras, así que tendremos que esperar.

[Fuente: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi