Logo Computerhoy.com

Amazfit Band 6 podría ver la luz tras dos años como alternativa a Xiaomi Mi Band 7

Amazfit Band 5

Amazfit / Getty Images

Si te gustan las pulseras inteligentes, pero nunca has tenido presupuesto para comprarte una de las buenas, seguro que la marca Amazfit te suena, responsables de hacer los productos más interesantes en la gama de entrada de precio. La Amazfit Band 6 no será una excepción.

Zepp, anteriormente conocida como Huami, es popular por sus smartwatches de la marca Amazfit y las pulseras inteligentes Mi Band. Muy poca gente sabe que la empresa también vende rastreadores de fitness de la marca Amazfit llamados Amazfit Band.

Es posible que esta línea de productos reciba pronto un nuevo modelo después de casi dos años. La última pulsera fitness de marca propia de Zepp se hizo oficial en la segunda mitad de 2020 como Amazfit Band 5.

Se puede denominar como una versión pro de Mi Band 5, ya que es similar al wearable de la marca Xiaomi pero con algunas características adicionales.

Amazfit Band 5 reloj inteligente smartwatch

Recientemente, la Mi Band 7 fue lanzada en China y se espera que llegue a los mercados internacionales muy pronto. Antes de eso, un informe de Logger sugiere que Zepp también podría lanzar su propia marca de fitness pronto.

Sin embargo, a diferencia de la Amazfit Band 5, que está basada en la Mi Band 5, la próxima Amazfit Band no será similar a la Xiaomi Band 7. Con el nombre en clave de Bari, este producto llevará probablemente los números de modelo A2177 (estándar) y A2283 (NFC).

Se espera que tenga una pantalla rectangular con una resolución de 194 x 368 píxeles. Lo más importante es que estará respaldada por una batería de 232 mAh, que es mayor que las baterías de 180 mAh y 200 mAh presentes en la Xiaomi Band 7 y la Redmi Smart Band Pro, respectivamente.

 

En cuanto al software, se entregará con el nuevo Zepp OS. Por último, ofrecerá GPS y función de desbloqueo por pin. Por el momento se desconoce el nombre comercial de esta próxima Amazfit Band. Tal vez, en los próximos días puedan surgir más detalles.

Lo más seguro es que se llame, eso sí, Amazfit Band 6, ya que sería la quinta iteración de la compañía en el mercado de las pulseras inteligentes deportivas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: wearables