Logo Computerhoy.com

Amazfit Bip 2 saldrá a la venta en los próximos meses, y estas serán sus características

Diseño del Xiaomi Amazfit Bip

Son numerosos los rumores que dan por hecha la salida al mercado del smartwatch Amazfit Bip 2 en los últimos meses de 2019. Para mediados de años se espera la presentación y poco después la venta al público de un dispositivo que lleva tiempo sonando.

Según las filtraciones, no parece que Xiaomi vaya a incluir demasiadas novedades en el Amazfit Bip 2, aunque sí importantes mejoras en sus características respecto al modelo anterior. El nuevo reloj tendrá conectividad Bluetooth 4.2 BLE y el tamaño de la pantalla pasará a ser de 1,2 pulgadas y una resolución de 127x127 píxeles, ligeramente inferior al modelo que se encuentra ahora mismo en tiendas.

Como se puede comprobar, no parece una revolución en cuanto al modelo anterior, pero sí que han aprendido de los pequeños fallos que se veían y han escuchado las recomendaciones de los usuarios. De momento, se desconoce el precio con el que saldrá a la venta.

¿Conoces las ofertas de smartwatch que tiene Amazon?

Son numerosos los sensores que tendrá Amazfit Bip 2: barómetro, brújula digital, pulsómetro, GPS y una resistencia de 50 metros de profundidad. Se espera que aumente la autonomía de la batería, aunque su duración ya era uno de los factores más valorados por los usuarios. La pantalla tendrá una cubierta antihuellas y será de 2,5D.

A todo esto se sumarán las características habituales en esta clase de relojes, como la posibilidad de instalar algunas app y diversas notificaciones de llamadas o WhatsApp, unas funciones que ya eran óptimas.

El popular diseño del Bip 1 se mantendrá como huella identificativa de la gama. Desean que los cambios hagan repetir a los compradores del anterior reloj ansiosos por actualizarse a este smartwatch y a la vez atraigan a nuevos clientes.

Queda mucho más por saber, pero ante su llegada en los próximos meses se espera que pronto salgan a la luz detalles básicos como el precio del Amazfit Bip 2. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.