Logo Computerhoy.com

Amazfit Bip 3, el reloj estilo Apple Watch a precio de pulsera de actividad, solo 55 euros

Amazfit Bip 3

Amazfit

Los relojes inteligentes han llegado para sustituir a los clásicos relojes de pulsera. Y ya pueden competir hasta en el precio.

Si el Apple Watch se sale de tu presupuesto, por mucho menos dinero puedes conseguir el Amazfit Bip 3, con un diseño muy similar, y todas las funciones importantes que le pides a un reloj inteligente para monitorear tu salud.

Consigue el smartwatch Amazfit Bip 3 con medición de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, estrés y sueño, por solo 55,90 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día. Para conseguir este precio tienes que marcar la casilla Aplicar cupón de 5€ que hay justo debajo del precio.

Es un reloj de diseño elegante y discreto, con una amplia pantalla HD de 1,69 pulgadas, que puedes decorar con 50 esferas diferentes. Además puedes personalizarlas al máximo añadiendo tus propios diseños y fotos como fondo del reloj.

Reloj Amazfit Bip 3 con medición de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca solo 55 euros

Con Amazfit bip 3 es posible medir fácilmente tu saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos. Este dato es vital para saber tu estado físico, y cómo rindes en los diferentes ejercicios que practiques.

También puedes monitorear tu frecuencia cardíaca, para realizar un seguimiento de tu salud, y el nivel de estrés durante todo el día. Con ejercicios de respiración y relajación para reducirlo.

Amazfit Bip 3 registra tu actividad durante el sueño, para decirte si te mueves demasiado, o si no descansas bien.

Comparativa Amazfit Bip 3, Poco Watch, Xiaomi Mi Watch Lite, Redmi Watch 2 Lite

Estamos ante un reloj inteligente deportivo que incluye más de 60 modos deportivos integrados. Caminar, correr, bicicleta en interiores y exteriores, entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre, todos los deportes importantes están incluidos.

Tiene resistencia al agua 5 ATM, así que puede mojarse y usarlo sin problemas durante la natación.

Y por la batería no te preocupes. Pese a la gran cantidad de actividades que monitorea, aguanta 14 días sin recargar.

Ya puedes comprar el smartwatch Amazfit Bip 3 con medición de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, estrés y sueño, por solo 55,90 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día. Para conseguir este precio tienes que marcar la casilla Aplicar cupón de 5€ que hay justo debajo del precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.