Skip to main content

Amazfit Bip en oferta por solo 55 euros en AliExpress Plaza

Diseño del Xiaomi Amazfit Bip

21/03/2019 - 18:48

Si quieres comprar un reloj inteligente barato, toma nota porque esto te interesa: Amazfit Bip, el reloj inteligente de Xiaomi, está en oferta y cuesta solo 55 en AliExpress Plaza. Te contamos cómo beneficiarte de esta promoción.

La excelente relación calidad - precio es una de las principales características de Xiaomi, que ha convertido los precios competitivos en una de sus señas de identidad. Y esto no afecta únicamente a los teléfonos móviles: la compañía china tiene en el mercado infinidad de dispositivos inteligentes que ofrecen prestaciones muy interesantes y cuestan muy poco.

Los dispositivos wearables son un buen ejemplo de esto. Sin ir más lejos, Mi Band, la pulsera cuantificadora de Xiaomi, es la más vendida en todo el mundo, y la marca también tiene en su catálogo relojes inteligentes que te ofrecen todas las funciones que necesitas a precio de derribo. 

Compra el Amazfit Bip por solo 55 euros en AliExpress Plaza

Uno de los modelos más destacados es el Amazfit Bip, un smartwatch de Xiaomi que tiene mucho que ofrecer por muy poco dinero, más aún si te beneficias de esta oferta qeu incluye el reloj inteligente y una correa deportiva de repuesto por solo 55 euros.

En nuestro análisis del Amazfit Bip pudimos comprobar que se trata de un dispositivo con una monitorización física excelente, que detecta a la perfección el número de pasos, la frecuencia cardíaca y las horas de sueño. Lo comparamos con smartbands de más de 100 euros y apenas notamos la diferencia. Además, el reloj inteligente dispone de GPS integrado, por lo que puedes registrar tus carreras, rutas en bici y otros entrenamiento al aire libre con mucha precisión.

Cupón reloj inteligente Xiaomi

Para beneficiarte de la oferta del Amazfit Bip de AliExpress Plaza, lo que tienes que hacer es entrar en este enlace, dirigirte al apartado Recibir cupones del vendedor y seleccionar el segundo, como puedes ver marcado en la imagen sobre estas líneas. Aplicando el cupón, el precio final se quedará en 55 euros. 

El envío del producto se realiza desde España y te llegará a tu domicilio en un plazo de entre 1 y 5 días, por lo que no tendrás que esperar para tener contigo tu nuevo reloj inteligente. 

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Xiaomi, #Ofertas

Ver ahora: