Logo Computerhoy.com

El Amazfit Bip S será anunciado en el CES 2020, y estas son sus características

Amazfit Bip 2

Huami quiere empezar fuerte el año, y estará presente en el CES 2020 presentando no solo sus Amazfit TWS earbuds, sino también los Amazfit Bip S de los que conocemos sus detalles.

Hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de Amazfit también desveló que el fabricante anunciará el nuevo reloj llamado Amazfit Bip S. Cabe recordar que su antecesor se lanzó en 2018, y ahora quieren tener continuidad con un nuevo dispositivo.

Huami comenta que el nuevo Amazfit Bip S será más potente con una batería de larga duración además de ser un dispositivo más ligero que su antecesor. Si bien se puede observar que el diseño prácticamente no ha cambiado, sí que cuenta con una esfera cuadrada con esquinas curvas y un botón redondo en el lado derecho.

De esa manera se estima que podrá utilizar las mismas correas de 22mm que el dispositivo original, aunque supuestamente vendrá bajo nuevos colores.

Parece que la empresa china quiere aprovechar este primer evento global tecnológico en occidente del año para dejar bien claro que no solo irán a triunfar en el nicho de las pulseras de actividad, sino también en el de los relojes inteligentes y en el nicho de los auriculares inalámbricos.

Por otra parte se ha ofrecido un nuevo render sobre sus auriculares inalámbricos Amazfit TWS que también estarán disponibles en la feria norteamericana:

Como puede verse en la imagen, estos auriculares vendrán en negro con un acabado brillante y tendrán puntas de silicona reemplazables.

El CES 2020 se celebrará en Las Vegas desde el 7 al 10 de enero y además de dispositivos electrónicos inteligentes también se mostrarán vehículos eléctricos como los de Segway-Ninebot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.