Logo Computerhoy.com

El Amazfit Bip tiene sucesor, y es igual de barato: cuesta 59 euros y mide el oxígeno en sangre

Amazfit Bip U

Amazfit ya tiene disponible en España su nuevo modelo de smartwatch, que da un salto cualitativo, sobre todo en diseño y prestaciones.

Amazfit sigue renovando su catálogo de relojes inteligentes en la recta final de 2020, y lo hace con varios modelos que apuestan claramente por una línea continuista con los éxitos de los últimos años, aunque añadiendo algunas funciones que son importantísimas ahora mismo.

Un buen ejemplo de esta práctica es el caso del nuevo Amazfit Bip U, una versión mejorada del superventas de este fabricante, que mantiene un precio de sólo 59 euros pero que ahora hace mucho más que en ediciones anteriores, manteniendo una duración de batería de nueve días, la verdadera insignia de los Amazfit Bip.

Amazfit Bip U

Este smartwatch tiene pantalla a color, una buena autonomía de batería y sensor de frecuencia cardíaca. Además, también mide datos como el SpO2.
Bip U

Una de estas funciones es la medición de la saturación de oxígeno en sangre, que permite medir en tiempo real el estado de tus pulmones y que cada vez está presente en más smartbands y relojes inteligentes, aunque pocos de ellos tan baratos como este modelo de Amazfit.

Es un reloj inteligente que, al igual que sus predecesores, tiene todo lo que pueda desear cualquier usuario, pero con un precio que no tiene nada que ver con modelos más avanzados. Por ejemplo, mide la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca y los pasos que das, además de decenas de actividades deportivas distintas.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Además también mejora en algo muy importante: la pantalla ahora es a color, algo que explica que de más de un mes de batería se pase a "sólo" nueve días, aunque evidentemente la firma aquí no hace más que adaptarse a los tiempos.

Mejora también en diseño, ahora más compacto y ligero, así que todo son ventajas, sobre todo porque mantiene el precio económico que ha caracterizado a esta familia de relojes.

Pese a que oficialmente está agotado en tiendas como por ejemplo Amazon, sí que lo vende Aliexpress Plaza, además con envío gratis desde España, así que en apenas unos días tendrás tu pedido en casa sin ningún tipo de problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas